¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jawsSube
[XP] Buena segunda experiencia con Noelia de corrientes al 600
18-Feb-2019, 22:49
Buenas amigos del foro, paso a relatar la experiencia de la semana pasada con noelia, llego al departamento luego de los mensajes baja a abrirme la nena linda cara , aclaro yo ya estuve con ella y ahora no entrega la cola, dice que la tiene de vacaciones , bueno paso a relatar el lugar departamento lindo cama de dos plazas, baño bien puesto, bueno la chica en cuestion, joven unos 22 años no se si es paraguaya o argentina, me fui a bañar, y me recibe en la habitacion con un conjuntito negro para el infarto, tiene iniciativa te besa, DESDE ARRIBA HASTA ABAJO TE BESA EL AGUJERITO TAMBIEN , ES UNA EXPERTA, todo el tiempo lengua a full, de culo biene muy bien,NO LO ENTREGA AHORA PERO LE METI EL DEDO HASTA EL FONDO Y NO SE QUEJO SERA CUESTION DE PROBAR LA PROXIMA VEZ, de arriba maso soy sincero pero lindas tetitas, cojimos en todas las poses tiene una cara linda unas piernas largas y una linda cochita, lo mejor los besos y te recoje con toda la fuerza la pendeja es un avion, la recomiendo es igual a las fotos, volvere por otro polvo, hasta la proxima muchachos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 9