¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manflex
[XP] Mica BG. Tetona infernal
05-Jun-2017, 22:23
Como van colegas!!! Paso a redactar mi xp con Mica la paraguaya de recoleta.
Primero aclaro que el perfil no es el indicado. Como siempre me eta pasando cuando quiero subir experiencias desde el celu se reprga la pagina y/o no puedo cambiar a la chica en cuestion. Pido a un moderador cambiarlo por este por favor
[Solo miembros ven links]
Esta xp es de hace un par de semanas. Llamo e inmediatamente me atiende. Pregunto si esta desocupada a medio dia. Me da el si y salgo raudo al lugar. Zona cercana al cementerio de recoleta. Muy tranquila. Llego al edificio. Toco timbre y me voy al ascensor del fondo. Toco puerta y aparece ella. Ya sabia mas o menos con lo que me iba a encontrar y no defraudo: TETAS por doquier. Ella es alta con tacos. Linda de cara pelo negro liso pasado los hombros. Buen culo y hermosas tetas naturales (creo yo). Hay pancita, que es donde mas hay PS pero q no jode
Pasamos a la habitacion muy grande con su propio baño y mucho espejo por las paredes. Paso a ducharme y despues espero mientras ella llega devuelta. Comenzamos con besos a full. No escatima. Ya al palo se me cuelga al muñeco. Que buena chupada por dios!!! Chupa todo!! Tronco huevos etc etc. Ya estando a mil pido encapuchar y nos fuimos de parado frente al espejo. Que cogida nos mandamos. Ella disfrutaba a fondo. Luego fuimos a la cama y ahi le empece a dar en 4. Luego cambiamos y empezo a cabalgar hasta q no puede aguantar mas. Saca capucha y me succiona hasta la ultima gota.
Ella sale y me ofrece algo para tomar y sale conversa. Muy copada y servicial.
Despues ella comienza reanimacion y activamos el segundo acto. Comienza con flor de pete y turca. Ver esas tetas me calentaban mal. Luego pido colita y ella accede sin problemas. Que ojete que tiene. Le doy a full y ella pedia mas y mas. Como le gusta coger a esta mina. Le di en 4 y despues misionero. Termina cabalgndome y se fue el segundo
Paso al baño. Duchita, abono el gift a la calle como un campeon.
En resumen la mina es recopada y no dice no a nada. De seguro vuelvo por esas tetas cuando ya haya conocido unas cuantas mas. Espero sitva la experiencia colegas. Abrazos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8