¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepecortizona
[XP] Susi BG, que manera de coger
19-Aug-2017, 21:19
Como andan gente! despues de tanto insistir para conseguir un turno, logré conseguir uno para hoy sábado con la vete SUsi, despues de leer varias xps algunas muy buenas, otras mas o menos lo cual me hacia dudar, dije bue si total por xxx pe no puedo pretender demasiado asi que mandé. Llego al edificio gatero que está en corrientes y riobamba, subo al piso y me abre Susi, mi primera impresion fue mas o menos lo que esperaba una mina grande calculo de unos cuarenta y largos pero con un cuerpo bastante bien conservado, leí por ahí que de cara se parecía a Lizy Tagliani lo cual me causó risa, pero tampoco es para tanto che, pobre la mataron jaja, tampoco esperen una pendeja por que no lo es, lo que si tiene es muy buen lomo y un culo espectacular, bien firme y liso como cachete de bebe. Despues de pasar al baño arrancamos con unos besos de parados para entrar en calor, despues la di vuelta para apreciar eso orto incríble y la fui apoyando mientrasle amasaba las gomas y la llevaba hacia la cama, ya esta estaba al palo asi que nos acostamos ella me saca el boxer y antes de petearme me dice: ay por dios que pija! le digo: see es toda tuya mami, le agarré la cabeza y la hice bajar para que empiece a succionar, el pete fue normal ni muy muy ni tan tan, despues de 10 min me pide que la coja, asi que se puso en cuatro, calzo pilotin y al ver semejante culo a mi disposición le dije que iba directo a los bifes por el asterisco, y sin ponerse gel ni nada se la mandé de una y entró como piña, ella pegó un grito de placer que debe haber escuchado hasta el portero jaja, todo el tiempo mientras la orteaba me decia cosas chanchas que me calentaban más aún, habré estado mas de 15 min taladrandole el culo hasta que exploté y le di todo mi actimel dentro de su cola. Susi se la re banca por atras, cuando terminamos el primer round me dijo: que flor de cogida mañanera me pegaste, cagandose de risa. Desdepues de higienizarnos nos acostamos un rato para reponer energias, tiene muy buena charla, se nota la experiencia que tiene en el rubro, muy profesional. Ya no quedaba mucho tiempo pero igual intentamos ir por el segundo, asi que empezamos nuevamente con el franeleo, peteco a full y el amigo ya estaba al palo otra vez, me pone el forro y me pregunta, como queres cogerme ahora? en cuatro de nuevo? le dije: no, esta vez quiero verte las tetas, asi que se sentó sobre mi pija con la vista hacia mi y empezó la cabalgata, fue lindo verla rebotar sobre mí, cada vez con más intensidad y diciendome cositas como ay pero que pija tan ancha y dura, por dios! se ve que invoca mucho al de arriba jaja despues pasamos al clasico misionero donde se la mandé hasta el fondo y entre el sonido del plaf plaf me iba diciendo: ayy me estas abriendo la conchaaa me la vas a dejar como una flor.. ya en los ultimos minutos que quedaban me pide la leche en las tetas, asi que se la saco para hacerle una turca pero por alguna razon razon al sacarla se me bajó y no se la pude dar, ya era tiempo de irme porque llegaria el colega del proximo turno. Asi que cortamos ahi y me retó porque no le habia dado la lechita jajaj. En fin, la pase muy bien con Susi, me parece una buena opción gasolera para tener en cuenta cuando estamos llegando a fin de mes. Esto fué todo por hoy, será hasta la
próxima!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Corrientes y Riobamba - corrientes 19xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Servicio: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION