¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Buena tarde de sabado con Jesica BG
08-Mar-2016, 11:47
Medio harto de las reservas con anticipacion, las vueltas, los gastos de telo, las que creen que la guita uno la caga y aumentan todos los meses, las que se la creen, las que se quieren zarpar por venir a domicilio aunque ya lo han hecho y ahora se quieren aprovechar, etc ,etc..
lleguè al sabado sin ningun plan y con varias opciones nuevas de chicas que publican y tienen depto.
Tuve suerte.. mi primera opcion fue Jesica BG.. al segundo llamado pude concretar para un horario a la tarde.
Atiende en Parana al xxx en un monoambiente bastante amplio y comodo.
Ella es una guarani de unos 25-27 años aprox, rubia por eleccion, con un cuerpo bastante apetecible, resaltando su colita jejee , pechos chicos, y una carita simpatica
Hubo besos que fueron subiendo de intensidad, franeleo, paleteo, buen pete (suave pero con ganas), un poco de perrito y misionero.. y se fue el primero.
No ando en muy buena epoca desde hace meses.. asi que destaco la buena predisposicion de la nena y el oficio como para que yo la pase bien, y no sienta que estoy tirando la guita (como ya me ha pasado con quienes ante una falta de respuesta por estress o cansancio.. no saben que hacer y no se hacen cargo del problema ja
)
Bue.. hubo un intento de arrancar el segundo..la nena dispuesta. pt.. franela.. besos... pero el amigo no despertaba del todo....
y tampoco quedaba mucho tiempo.. asi que quedamos para seguirlo en una prox oportunidad.
No relojeò en ningun momento, creo que estuve 70 mins y hasta me ofreciò algo para tomar.
La pasè muy bien, seguramente vuelva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 8