¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chango25
[XP] Buena XP con Angelyna BG
20-Jul-2015, 20:11
Hola! Esta es del viernes pasado. El dia anterior arreglo para 13 30. El viernes del encuentro necesito que me cambie minimamente el horario y por suerte pudimos coordinar 14 hs. Me pasa la direccion Av Corrientes 19xx . Voy hacia el lugar previo pedido de medias portaligas , si es que tenia, me dijo que por ahi andaba dando vueltas uno rojo...que si lo encontraba se lo ponia.
Llego al lugar edificio dnd mucha gente que entra y sale..timbre,me abre desde arriba, portero que nada, estaba en otra...voy por ascensor al piso indicado. Golpeo la puerta, sonido de tacos.....me abre,paso, lo primero que me dice es perdon por no encontrar las medias...y besoos...woow...bue,no habia drama,era si tenia...pero me convencio con tantos besos
Si tenia puesta una mini y unas botas que le quedaban de lujo.
paso al baño a higienizarme salgo, mini charla y seguimos con mas besos franeleo,tiene una cola hermosa la piel muy suave,deliciosa, le pido rapidamente que le de besos a mi amigo,...lindo muy rico, lindo pete. La freno un poco ,le saco corpiño,tetas hechas...las prefiero naturales,pero zafaban, chupeteables igual. Luego le pido un 69...rica rica,limpia....casi acabo asi en su boca, le dije que pare...y que si podiamos la colita, me dice que si. Se pone gel, de costadito y empezamos despacito,cada vez mas fuerte....sin sacarla se acomoda para quedar en 4 y seguimos un rato asi hasta que no pude mas...
Pasa ella al baño, luego yo....charla,copada la chica. Me hace masajitos mientras me cuenta porque habria de ausentarse la semana siguiente. Le pregunto cto vamos: 15 min. ok vemos si llegamos a otro (en una hora me es dificil llegar al segundo), pero lo intentamos....va pete de vuelta....cdo estoy lo suficientemente duro le pido encapuchar,...ella arriba...y paro...misionero....y paro....ella en cuatro ...y paro...no podia acabar... le pido finalmente de vuelta misionero y al fin!! Le puso la mejor onda para que yo pueda llegar, es una genia
paso a higienizarme nuevamente, no me apuro ni nada,se ve que se toma tiempo entre clientes...le abono prometiendo volver algun dia y me despide con un rico beso.
Lindo cuerpo, tetas hechas (no son de mi preferencia) linda cola, piel suavecita rica,de linda de cara (no es la maas linda que he visto pero bien), muy buena onda. Recomendable compañeros, reincidiria pero prefiero seguir conociendo otras chicas al momento
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8