¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] vicky, que nena mas amorosa
10-Jun-2017, 23:54
aprovechando que huma se tomo franco, me fui a ver a su primita vicki, pero como sus compañeras la dejaron sola, se fue a black door, donde estaba acompañada, llego al lugar y me recibe miru, otra niña que tengo que volver a ver, bah si pudiera, me haria una festichola con todas las de ahi.
cuando viene que encanto la nena, no se que tiene que me gusta tanto y antes que fuera a bañar ya me transo con unos besos, que si no supiera que ya me la iba a cojer, me quedaba en el baño, haciendome una buena paja, asi que llego nuevamente y ella me estaba esperando y ahi otra vez nos trensamos, metiendonos manos, como la gozo a vicki, creo que me pase mas tiempo en esto y en un 69, que cojiendola, encantandome con sus contracciones, mientras le pasaba la lengua por su clitoris, ella no se quedaba atras y se comia al muñeco, como si fuera la golosina mas rica que hubiera, tampoco se olvido de los gemelos y asi se me habra pasado media hora.
luego a dejarla que me coja, mientras yo probaba sus riquisimos pechitos, mientras veia su hermosa sonrisa, que me demostraba lo bien que la estaba pasando y siempre besandonos a full, la seguimos de cote, mientras con una mano, agarraba un pecho y con la otra la pajeaba y asi me hizo acabar.
me limpio y ya me la estaba chupando nuevamente, como me dejo con la pija parada, le fui a dar en cuatro, tocando ese hermoso culito, por lo cual se lo pedi y me dice que no hay tiempo, pero si te apuras te lo doy y ahi poniendose gel, intento pero el amigo por la exitacion y apuro me da una mala jugada, asi que nos transamos a manotazos nuevamente, pero como no queria abusar de su tiempo, sabiendo que me iba a costar, acabar nuevamente, di por finalizado el encuentro.
y otra vez, con un encuentro fenomenal, me olvido de sacarles fotos, lo unico que se, es que en cualquier momento me divorcio de huma y me caso con esta nena, porque el anillo que me mostro, era de oro con incrustaciones de diamantes.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - es de suipacha, pero me atendio en peron
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10