¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dami_Pedrosa
[XP] Buena xp con esmeralda de bg
22-Sep-2015, 16:14
Buenas tardes colegas, les dejo mi experiencia con Esmeralda de BG del día Viernes. Conversamos por Wapp el Jueves por la tarde y quede en confirmarle el encuentro el día Viernes por la mañana. Confirmo me pasa la dirección y encaro para alla. Llego al lugar cuando voy a tocar timbre el portero me hace pasar y me oregunta a que piso voy, le digo y me guia que ascensor tomar.
Llego toco timbre y escucho los tacos. Me abre la puerta y tengo que reconocer que el photoshop de las fotos no la favorece es más linda en persona. Pasamos al cuarto y me pregunta si me quiero duchar le digo que si, paso el baño en orden y limpio. Salgo voy a la pieza y cuando entro me empieza a besar, tremendos besos de lengua me besa como si fuesemos novios calientes. Me vuela la toalla y me empieza a petear de parado. Al rato me tira en la cama y empieza con una garganta bien profunda. Siguio peteandome hasta que le pedi que pare por que se me iban a escapar los chicos crudos. Me pone el forro me cabalga un rato y se estrello la descendencia en el latex.
Me dice tirate boca abajo que ye hago unos masajes, me masajeo un rato y me dice que ganas de chuparte la pija que tengo y empezo el segundo round muchos besos y en un momento me dice, queres que te haga un BK, y le digo daleeee, linda chupada de * me pego. Me pone el forrito y empezamos a garchar un rato largo por que los 2° rounds siempre me cuestan más que el 1°, me saco el forro y me pidio la lechita en la boca, cosa que no me negue. Y salieron nomas, me abre la boca y me dice mira me trague todo. Me ofrecio algo de tomar y me dice ahora te saco el 3°.
A lo que tuve que negarme, por que era Viernes y quizas tenia que atender a la bruja a la noche. Entonces le dije que me haga unos masajes hasta que se haga la hora. Pero si era por ella queria más guerra. Se hizo la hora me duche y me fui. Me dijo que comparte el depto con otra amiga, pero no pregunte quien era.
La chica en cuestión es una linda mina copada, el punto en contra es la cola, que es grande pero le falta gym. En fotos esta mucho mejor.
Espero les sirva, si la tienen en la mira es recomendable.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: MICROCENTRO - perón 1xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 6
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 24-Sep-2015 a las 09:28
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...