¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JUANCHOTALAR
[XP] Buena xp con kammy
03-Jun-2018, 11:55
Hola colegas les paso a comentar mi XP con KAMY, coordine por wasap, me paso la direccion y cuando estaba cerca me dio la exacta, cuando la vi, me di cuenta que exageran con el potoshop,es mas rellenita que lo que parece, piernas grandes al igual que sus caderas, cola y tetas, estas ultimas me encantan grandes asi que disfrute por ahi, le abono el grif y a la accion, muy buen pete, luego le propino yo sexo oral..nada de olores bien limpita y depiladita, se subio a cabalgar, luego la di vuelta y le entre por esa colita grande, hasta que se venian los pibes, me saque el forro y le acabe en su boquita... no traga va a escupir al baño, se higieneza, viene a la pieza, dicho sea de paso, chica, media desordenada y la cama son 2 clochones de dos plazas uno arrriba del otro... charla intergarchin arrancamos con el segundo, pete hasta que el amigo se desperto, cabalgata, luego misionero y se fue el segundo... higiene de ambos, me vesti y a la calle... fue una xp regular..ni magnifica ni horrible.
gracias colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9