¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Buena XP con la ya famosa Lulu
15-Jun-2011, 18:31
Estimados colegas,
Les cuento que luego de la desilucion que tuve en caballito con Lore de Gemidos, no me podia quedar asi. Me dirigi hasta donde estaba EVA de Baires y les digo que no tiene nada que ver son las fotos, pero nada, en ese lugar se presentaron como 15 chicas, 10 negras, pero no me gustan y no es por discriminar dado que yo soy morocho, pero buen...no me da, estaban lindas, pero nada de lo que buscaba, asi que fui preguntando por AMY o Laly como la conocen en ctes al xxxx, subo me dice que no esta, se presentan varias y paso con una flaca, muy flaca, tetas caidas y sin culo,
[nro no permitido - reglas] de estrias en la panza o mejor dicho mondongo....se preguntaran porque pase....y les cuento que fue la unica que cuando entro me agarro del saco y me dio un chupon, entonces me dije, bueno si tiene esa onda es lo que necesito, no la pase mal, pero seguia en busca de otra cosa, asi que dije para que carajo esta el foro!!! y directamente llame a Lulu luego de leer varias buenas XP con ella. Toco timbre, subo y me abre en ropa interior, le pregunto sos vos y me dice que si, para mi sorpresa lo unico que tiene parecido a las fotos publicada es la cara, pero nada mas....me estare volviendo exigente? bueno che si pago quiero que no me garquen, pero me dije y buen ya estamos luego de tantas recorridas que puedo perder....paso al baño y ella me esperaba en la habitacion, le digo queres que arreglemos ahora, me dice "olvidate,primero me haces el amor y despues vemos" ya con esa frase se me dibujo uuna sonrisa, ojo quiero aclarar que si bien para mi no es nada parecida en cuanto a cuerpo en las fotos que publican en baires es una linda nena, y digo nena porque cumplio 19 años recien....en fin no voy a entrar en detalles pero la pase de 10 mucha onda, pero mucha onda y garra, no dice que no a nada y lo disfruta al igual que uno.....lo unico que no me gusto fue que tenia un poco de olor en su parte intima y eso hizo que se me bajara, de todas formas lo que mas me calienta son los besos que parece que te los da con toda su pasion.
La tablita es muy subjetiva y no la voy a poner, tiene un excelente servicio y la mejor de las ondas, no creo que reincida, dado que para mi es muy alta..
Les dejo un abrazo a todos..
PD: Sigo intentando ubicar a Noelia y mas ahora que hace encuentros por capital, esta semana no la voy a llamar porque me quede sin auto
...pero ni bien lo saque del taller...