¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ABCDEFG
[XP] Buena xp con Luli bg
27-Jul-2015, 13:59
Bueno antes q nada quiero aclarar q esta xp es de hace mes y medio masomenos,disculpen q la subo recién,lo q pasa estube con mucho laburo y parciales y se me complica subirlas en casa.Estube cojiendo mucho este mes a q si voy a subir todas las xp,tengo miedo pq me estoy volviendo adicto jajaja,cada vez q voy a capital aprovechó y visitó alguna chica.Bueno paso a redactar.
Tuve q ir un jueves a hacer un trámite a capital,veo la hora y me quedó un rato libre,llamó a Luli para preguntar si estaba libre,yo estaba a 2 cuadras,me dice q si y voy corriendo para el depto de bme Mitre aclaró q ahora se mudó a Peron al xxx,llegó me abre de arriba,subo al primer piso y me recibe ella,bastante linda de cara,paso a darme una ducha después del día de laburo.Llegó a la habitación y nos matamos a besos,es una bestia te come la boca,le sacó la tanguita y le pegó una buena lustrada de concha,muy rica conchita,me hace acostar y ella arrodillada en el piso me hace un lindo petardo,le digo q para pq acababa ahí nomas,le digo q la quiero cojer,calzó forro y le doy en misionero y acabe muy rápido,
Bueno pasamos al baño,vuelvo hablamos 1 minuto y ya me manotea la pija empieza con un lindo oral y calzo pilotín y se sube arriba a cabalgar,se mueve muy bien mientras nos matamos a besos y les chupo las tetas,chiquitas pero hermosas
,la pongo en 4 y le doy fuerte por la conchita hasta acabar,fue un polvo bárbaro,paso al baño y nos despedimos con un piquito.Me olvide de sacar fotos,siempre me pasa lo mismo,una bronca!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx ahora peron xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8