¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] Flor una NENA muy dulzona !!!!!!!
07-Feb-2016, 17:24
Buenas denuevo, hoy me estoy poniendo al dia... jajajajajaa
El Domingo pasado y ayer sábado visite a Flor por segunda ves... es que me la chupo de una manera tan pero tan dulce que tenia que volver, hasta la invite a comer y todo... Y bue cuando uno ve que son de buena madera y con mucha simpleza quiere hacer amistad. Usted me entiende
Las dos Exp fueron muy parecidas salvo que la de ayer pasamos a la habitación mas grande del depto ya conocido en el 3 de córdoba al xxx.
Ella es de origen Guarani y esta hace muy poquito en este menester por lo que a mi respecta lo estoy haciendo con una noviecita de 21 suave y dulce.
Los besos son interminables, a lo cual hay que cortarlos por un rato sino se pasa la hora de esa manera, cuando paramos de besarnos me agarre la japi se la muestro y le digo la vas a comer... Si claro, y le quiere poner la capucha a lo cual le digo si lo podia saborear sin que le iba a gustar mas... Y si señores le pego una lustrada de cabeza y tronco de una manera muy suave y dulce con un dejo de lengua juguetona. No es una gran chupadora, pero si es muy suave, dulce y le gusto mucho chuparmela porque habra estado como 40 min haciendolo. No tenia problemas porque mi iba a quedar 2 hs asique la deje que la disfrute y me haga disfrutar a mi lo que no me hacian hace muchos años.
Despues encapuchamos y las poses fueron arriba mio, en 4, ella boca abajo, y cucharita. Para mi lo mejor fue el petiso por eso volvi tan rapido a verla por otras 2 hs.
Ella es bien chiquita, medira unos xxx a xxx lindas tetas para su curpo muy chupables y que se deja que las chupes porque le encanta, algunas nalgadas nunca vienen mal y no tiene drama con nada. Me dijo que entrega la cola a lo que yo no la use, no porque no queria sino porque me gusta que me digan que la coja por el culo, y esta ves no paso. Conchita estrecha hermosa.
Mis saludos y abrazos
Y recuerden lo mas importante es la actitud de la mujer...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - córdoba y florida
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8