¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Johnex
[XP] Aisha: visitante ilustre, y le lustré el anillito...
25-Sep-2011, 15:18
Luego de enterarme de la visita de
Aisha a la ciudad de las diagonales, me dieron ganas de recorrer sus curvas...
Me recuperé del "paro"
que me provocó semejante noticia, y me comuniqué con
SabriLP y con ella para la organización.
Una vez en la habitación, se quitó su remerita estampada y ajustadita que tenía, y quedó más o menos así:
[Solo miembros ven links]
Se quitó los jeans, le saqué los tacos y nos acostamos para continuar con unos besos riquísimos...
Le pedí que se pusiera boca abajo y empecé a realizarle unos masajes y caricias por todo ese cuerpito hermoso que tiene: hombros, espalda, cola y las piernas, dándole besos en lugares estratégicos que le arrancaron varios suspiros...
De fondo, sonaban los temas
Is this love? y
Looking for love de
Whitesnake para crear un lindo ambiente, pero acariciando esa piel, me olvidé de todo...
Más besos míos por aquí y por allá en la espaldita hasta que llegué a esa colita preciosa, le separé los cachetitos y empecé tímidamente a jugar con mi lengüita...
La timidez me duró dos segundos porque la lengua enseguida se convirtió en una viborita...
y ella acompañaba subiendo y bajando sus caderas; pasé brevemente por su almejita y le pedí que se diera vuelta...
Otros besos más, -qué bien besa, por favor-, lamiditas en lugares muy sensibles de sus brazos, una linda chupadita de tetas,
besos en la pancita, en las piernas y, como buen picaflor, separé sus pétalos y me didiqué a beber su néctar...
Después de saborear sus jugos y de compartirlos con ella en un prolongado beso, me acosté boca arriba para que se adueñara de mi cuerpo.
Me dio algunos besitos así nomás porque, lo que en realidad quería, era a mi amiguito
al que le dedicó un hermoso pete
: con lamiditas a la cabeza, garganta profunda, visita a los gemelos fantásticos
, escupiditas, pajita, y miradas cómplices...
Un franeleo y frotadidas con ella arriba mío fueron la previa de un lindo misionero...
Luego, vino la mejor posición de la tarde: ella sentadita encima mío, frente a frente y abrazaditos, moviendo sus caderas de adelante hacia atrás provocándome una sensación muy placentera...
A continuación, cambiamos al estilo perrito, donde la vista era similar a esta:
Ahí la cosa se prendió fuego
: gemidos, jadeos y chirlitos en esa colita hermosa...
Cambiamos de posición, y ella se acostó encima mío con las piernitas juntitas, ¡qué placer!
La temperatura era volcánica para ese entonces...
Quitamos el pilotín y la señorita se acomodó bien para petearme
: pete, paja, chupaditas, lamiditas, escupidas, la famosa "palomita" -una paja con las dos manos-. Breve descansito, vuelta al pete-paja, la ayudé un poquito y, como era la hora de la merienda, la nena me pidió la lechita -casi haciendo pucherito-
el primer chorrito cayó en mi mano y mi brazo y el resto, a su boquita.
Riéndose con la boca cerrada me hizo seña de que la espera a que fuera al baño; cómo me tentaba verla así.
Nos higienizamos y nos vestimos. Le di su regalito. Le agradecí por todo y le di un afectuso abrazo.
Colorín colorado, este servidor, ha acabado.
Aisha: muchas gracias por otra tarde maravillosa.
Sabri: gracias por la gestión y el lugar.
Besitos a las dos.
Saludos, gente.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:La Plata
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:10
Lolas:10
Cola:10