¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tigre69
[XP] Conociendo Baires parte 3: Ema Bg
24-Aug-2015, 09:19
Para los que no quieran leer el preludio de la XP pasen directamente abajo
Hola gente gater. Otra vez les traigo una XP de mis escapadas a la City Porteña. Esta vez la DAMA en cuestión es EMA de bg, o EMAvip en el foro.
Ayer tenia una salida con amigos al microcentro asi que decido llamar a una que me habia gustado mucho y sabia que estaba cerca. Esta señorita fue Carolina Bg, lamentablemente, luego de hacer la reservacion me manda un mensaje diciendo que no se iba a poder quedar porque le dolia mucho la cabeza (ESTO FUE CON 6 HORAS DE ANTICIPACION, hay que destacar que me aviso con tiempo).
Debido a esto empiezo a buscar alguna señorita de la zona entre todas ellas estaba Ema de bg que ahora resulta que tenia un dpto por la zona.... me pasa la data y el nuevo arancel, que como yo ya habia pasado con ella en ese momento me parecio elevado
..... EN ESE MOMENTO.
Ya en lviamonte y reconquista en un barsito rockero eso de la 1 am decido empezar a llamar a las distintas chic<s que estaban por la zona..... nadie contestaba nadie contestaba
y eso que habia arreglado con Aracely que la llame media hora antes (NUNCA MAS CONTESTO)
[Solo miembros ven links] .
Decipdo probar suerte con EMA y resulto ser que el bar en el que estaba quedaba a dos cuadras de su nidito
.
le pregunto cuando puede y me dice que me agendaba para 2:30 y que la llame 2:10 para que me pase la direccion. Asi que entre una CORONA
y una aguita mineral se hicieron las 2:10 am y la llamo, me paso la direccion y encamino para su nidito.
Hago un poco de tiempo mirando culos de las minitas de que frecuentaban la zona hasta que se hacen 2:30 y toco timbre.
LA EXPERIENCIA
Salgo de ascensor y ella ya me esperaba en la puerta de su dpto.
El lugar esta muy bueno, es un monoambiente con todo lo necesario, me invita un Speed y charlamos un poco de como se había mudado de corrientes al xxx y me comentaba que ahora era independiente y que no habia apuro teniamos tiempo para pasarla bien, no como antes que la corrían con los tiempos
Iba a pasar al baño pero entre tanto mimo me dijo que no queria esperar y fuimos derecho a un sofa donde se nos dio para jugar un poquito al doctor
-
Doctor, me siento extresada, cansada, no se que me pasa.
-
MMMM, Cuando fue la ultima vez que le rompieron el orto
-
no se, Doctor. Ya ni me acuerdo
-Mi diagnostico es falta de sexo, le receto una cogida inmediatamente con una fuerte rotura de ORTO
-Pero Doctor , son las 2 de la mañana, a esta hora ono voy a encontrar a nadie
-Bueno, en ese caso no me queda mas que darle el tratamiento personalmente
LAS COSAS QUE UNO HACE POR LOS PACIENTES
Empezamos con los besos hago volar su corpiño, y le empiezo a chupar esos timbres, bajo a hacer la inspección ginecologica.... limpita y sin olores. Empiezo a paletear hasta que....
Doctor!!, Cuando me va a coger?
Pero primero haceme un par de mimitos en la pija
Pasamos a la cama,que por el momento es un colchón en el piso, y me empezó a hacer un bucal sin muy bueno
, mientras yo me deleitaba mirando el espejo gigante que tiene al costado (es un armario con dos espejos como puerta).
LLego el momento del garchue y ella me prende el pilotin y se me sube de espaldas a cabalgar. Estuvo un rato asi, sentada en cuclillas, acostada.
Le digo para pasar a un cucharita donde la estuve bombeando un buen rato hasta que la pongo boca abajo y le hago levantar el culito.
Le doy bomba un rato así, hasta que ya no aguanto mas y le digo que le quiero hacer el orto y se siente encima mio, estuvimos un rato cambiando la intensidad hasta que ya llego la hora de acabar y la pongo en 4 y le doy por el orto con furia hasta que veo que se vienen los wachos crudos y se los esparzo en la espalda baja y en el culo
.
..
...
Quedamos los dos cansados y transpirados, asi que le digo para ir a ducharnos los dos juntos, a lo que accede.
Nos damos la duchita y pasamos de nuevo a la acción.
A todo esto la la hora ya se habia pasado, asi que hicimos un poco de mimitos, petardo una linda cabalgata y la termine en cuatro dándole bomba por el anillito de carne, frente al espejo
.....(nos pasamos 30 min)
Me lave la carita, me vesti y me fui con promesa de volver
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - reconquista xxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cuerpo: 8
Onda: 10