¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] venusbg, ahora vas a comer cachucha!!
09-Apr-2013, 17:10
Hola muchachos como están? Yo otra vez, después de mi experiencia con agos, me quedé con ganas de más, ya que fuimos interrumpidos y no pude terminar como hubiera querido.
Me quedé con muchas ganas llame a un par de lugares y nada. A un par de chicas y nada.
Llame ahítana no vino y el arancel por la hora es de xxx ahora, me dijeron
Había leído la experiencia del dt dany sobre venus y me acorde que la tenía pendiente y estaba cerca, la llamó y me dice que la espere 15 que todavía no había llegado.
Me manda un mensaje diciendo que ya estaba en el departamento, así que voy para allá. Me mira el encargado como diciendo otra vez! Y sí que se la va hacer
Llegó al departamento muy lindo con todo lo necesario
Experiencia
La primera impresión fue muy buena, ella es alta 1.70 calculó linda de cara, una linda cola chica y tetas chicas pero que no desentonan con el cuerpo.
Fuimos a la habitación y comenzó con un pt bueno, hace mucho hincapié en la cabeza del amigo. Se puso encima mío sin preguntarme para hacer un 69, me gusto la sorpresa. Así que le dí para adelante. Estuve un buen rato así, ella me ofrecío ponerle gel a esa colita, y como soy un chico obediente lo hice.
Me coloca el forro y se me sube a cabalgar, un rato, no me pareció nada fuera de lo común. Pasamos a la posición denominada en 4(XD) y* pedí la cola,( raro en mi?!que me está pasando.?)
Primero le dolía pero después se la banco como una reina.
Cambianos a misionero y me dío sólo unos piquitos y algo de jugueteo de lengua, estuve un rato así y me pidió cambiar de parado y ella en 4 arriba de la cama, una linda visión por el espejo y acabe.
Hasta acá la experiencia fue regular es más la sentí distante en un principio.
Charla pre segundo acto, en la cual la vi mucho más suelta y con más onda, y de repente empieza a darme unos piquitos que se transformaron en unos buenos besos, me incentivaba con la mano y se bajo hacer un buen pt, con mucha saliba, le pido gp(porque no lo estaba haciendo)
y me dice "no no puedo"
GG porque no?
Venus" no puedo tengo la garganta virgen"
Nos reímos un rato e intenta hacerlo pero no podía en verdad,
Así que la deje, empezamos otra vez con los besos. En un momento me tocó la cabeza porque me dolía (no había almorzado )
Y me dice que te pasa, le cuento y me dice "no te preocupes, ahora. Vas a comer cachucha!!" ja ja ja
Otra vez el mismo repertorio y me dice para ir al sillón me siento y se sube ella hacer el trabajo mientras puedo degustar esas tetas chiquitas que tiene. No aguanté mucho más y se fueron los amigos
Resumiendo
Es una mina linda, no voluptuosa. Al principio la sentí algo fría pero después la pase excelente. No dice no a nada, y está bueno eso de hacer cosas distintas o en lugares distintos.
Cara 7.5
Cola 8 bien para el cuerpo que tiene
Tetas7 no desentonan
Cuerpo 8
Onda 8
Servicio 8
Reincidencia más adelanta
Un abrazo psicológico!