¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Lupe Hermosa como Siempre
21-Nov-2016, 22:39
Hola chicos, cómo están? Hoy les traigo mi Xp con Lupe de BG, es la segunda Xp con esta nenus, la primera muy buena la pueden buscar en mi perfil, la conocí con las gomas de fábrica ahora esta con las micheline de carreras, arreglo con ella para vernos el sábado, salgo de mi casita camino al gaticentro, lugar del encuentro el archiconocido las Naciones, paso por la recepción tranquilo como si fuera mi casa, entro al ascensor piso alto, entro al depto nos besamos un poco, no pasa ni un segundo y se acuerda de la anterior Xp, me muestras las nuevas gomas están bastantes bien con un pircing en cada pezón pero tienen un caída media rara cuando está en cuatro, la habitación increíble sin cortinas y una vista panorámica de la ciudad muy linda, muy luminoso excelente por eso, arrancan los besos a full la nenus es muy linda de cara y tiene un linda sonrisa, te come a besos la piel re calentita me gusto eso, me saco toda la ropita empieza un pete parado ella de rodillas un lujo, me hace acostar en la cama y me saca hasta las medias sale besos caricias y pete, me calza el forrin y le entro a dar boca arriba, muy linda cogedora la nena, muy orgásmica y complaciente le largo todos los pibes ahí nomás.
Sale el segundo round a hablamos un poco en la cama me convida una gaseosa, empiezan los besos arranca un pete de aquellos con una viste tremenda, el lomo de la nenus tremendo con el fondo de la ciudad y los veleros en el rio de la plata ajjajaja, luego le pido garchar pone forrito se sube encima cabalga con muy buena técnica, luego pido 69 una panorámica del orto tremenda, y remato con un paja.
Conclusiones: La nenus es super simpática, muy linda, el lugar excelente y el servicio buenísimo, una excelente opción.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - hotel de las banderas
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9