¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nachomillo15
[XP] Buenas debutando en este sagrado foro.... linda nena !!!! Ludmibg
11-Jun-2015, 01:15
Hola que tal, primero quiero decir que sigo al foro desde hace muchos años y que sin duda ha sido de mucha ayuda, por eso es que quiero empezar a participar.
Ahora si lo importante......hace un tiempo que queria conocer a alguna de las tres chicas que estan en este edifio, ubicado en cordoba, por la que mas intentos hice fue por zaira bg, no pude dar con ella asi que llame a ludmi, hoy al mediodia y arregle para las 15:00 hs.
Llego al edifiocio, ella por telefono me habia dado la altura y tenia que llamarla cuando llegara y me pasaba el piso ( en la entrada te piden el dni, como no lo tenia, le pase el registro y todo ok, a mi no me jode pero quizas alguno le joda dar el dni para que le saquen una fotocopia )
subo, timbre....primera impresion: es menudita, chiquitita, cuerpo torneado, sinturita....es una teen, 18........de cara es bonita, estaba bien arreglada, mini al cuerpo suave que se le subia facil y dejaba ver un lindo culito redondo
, arriba algo asi como un top, muy bonita, me invita pasar al baño, el depto en general esta muy bien, monoambiente, silloncito y camucha copada, paso al baño muy bueno, ducha y salgo.
se acerca, franeleo, da besos pero tranca sin mucha lengua y empezamos en el sillon, el bucal es sin, no es lo que mas me gusto ya que es muy suave, cero guarra,..........le pido que se ponga en cuatro al borde de la cama y ahora siiiii, hermoso panorama......chuchi chiquita preciosa, muy rica .......tambien le lustre el anillo pero no se si le gusto, al toque me dijo " ponemos globito "....... pasamos a la accion, se pone en cuatro devuelta, lubrica al amiguito y adentro mi alma.........no soy un gran cogedor, la realidad es que fue en esa posicion unicamente y a los cinco minutos se fue el primero.......higiene, breve charla, le pregunto si la cola tenia otro precio, me dijo que nunca la entrego y que no se anima por que le dicen que duele mucho....cuando se lo lustre, se lo abri un poquito con la lengua y algo cedio ....que se yo, vamos a creerle.........
segundo round muy parecido al primero, arranco ella arriba y terminamos ella acostada boca abajo, sacando culito preciosa imagen, obvio lo mejor.........algo que no aclare....... las tetas que tiene estan muy bien, naturales, lindos pesones, justas para su cuerpito.
en general me gusto, fue el primer encuentro y quizas se pueda ir soltando ......si vuelvo cosa que no creo en lo inmediato va a ser por que me gusto fisicamente.
si buscas una teen linda, lindo cuerpo
......ahora si queres algo mas guarro
bueno espero sirva de algo la data.
saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - cordoba xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7