¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] conoci a esmeralda linda carita y re cariñosa
30-Jun-2016, 00:38
buenas noches esta exp es de hoy al mediodia con esmeralda,arregle ayer por whatsapp ,me dirijo al lugar a la hora indicada,le toco el portero y me abre de arriba sube al piso le toco timbre y me abre la puerta nos damos un besito y paso a la pieza que tiene una camilla y un sillon grande al costado,ella estaba con un vestido negro ,debe andar al rededor de 1.65 mts pelo largo lacio una carita muy linda y suave,boca linda junto con los dientes bien blancos,hermosa sonrisa y unas lindas gomas hechas no muy grandes tamaño ideal,no es ni flaca ni gorda y la cola no es una manzanita pero esta bien acorde a su cuerpo a mi me encanto ella,ya en la pieza un par de palabras nos damos un par de besos y voy al baño para higienizarme estaba recien bañado ,igual fui a lavarme las partes intimas ,vuelvo a la pieza va ella al baño y cuando vuelve ya estaba con una bombachita negro y corpiño,empezamos a los besos de parado bien de lengua tiene una linda boquita y besa re bien me mandaba lengua hasta la garganta
,le saco el corpiño y le chupo un ratito las gomas,me dice sacate la ropa y me das permiso para que te la chupe le digo si mi amor,me acuesto en la camilla y empieza por los huevitos y despues la entra a chupar despacito ,despues se sube a la camilla y nos empezamos a transar de vuelta un rato baja y la sigue chupando y me dice con una sonrisita me dejas que te enseñe como se hace un buen black kiss
si dale le digo y empezo a comerme el culo mal un ratito hasta que la frene ya que fui por media hora calzamos forrin y fuimos por colectora ella apoyada en la camilla con una piernita levantada y yo de parado se daba vuelta y nos comiamos la boca a full asi un ratito y finalizamos con un bucal cuando voy a acabar le aviso cuidado que vienen los pibes y en bandada jaja que fue a parar en su boquita,los descarta en una servilleta y va al baño,despues yo hablamos un poquito fotos no le saque ya que julio iglesias le saco un par de fotos que se la ve lo linda que esta,me despido de ella nos besamos y me fui con la boca roja de tantos besos que me dio
,saludos para todos hasta la proxima, recomendable esmeralda su carita es divina ademas es re dulce
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 7