¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tony8722
[XP] Buenísima media hora con Adriana
23-Jul-2018, 18:35
Breve mente y antes de que se me pase como en otros casos comento que visité a Adriana, lpm que buena que esta!
A cuadras de congreso, baja a abrir su asistente, cuarto bien calentito más en contraste con el frío en la calle, ella flaquita con terrible lomazo, gomas suaves re bien hechas, pancita chata con abdominales marcados, bien por todos lados, al toque quedamos sin ropa y me dice acostate de tal forma así te hago todo, ahí pensé que la cosa podía salir medio de apurado o algo así pero nada que ver, sale 69 yo comiéndole la concha y el culo sin parar, ella peteando y poniendo mi pija entre sus tetas, no daban ganas de para pero también había que cojer, y eso fue lo que siguió, ella arriba mio de espaldas, después de frente, yo atrás de ella por la concha y finalmente por el culo hasta acabar y ella todo el tiempo pidiendo que disfrute, que no me quede con ganas de nada y le haga de todo, excelente, se preocupa por que la pasas bien y quiere que vuelvas siempre y es lo que voy a hacer cuando pueda.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - b. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9