¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocoloco
[XP] Vanessa - teen Colombiana
03-Jul-2018, 05:03
Buenas colegas,
Esta xp es de la semana pasada al comienzo de mi "raid puteril"
Entusiasmado por las fotos y las xp (exagerdas para mi gusto) de la nenu me decidì visitarla. Le mando mensajes y arreglamos encuentro.
El dpto queda en Av Santa Fe y Azcuenga, sobre la avenida. Edificio tranqui, te abren de arriba. Tuve que esperar como 5 min abajo. Al llegar me recibe su amiga la cuàl creo que publica acà como Larissa (creo) la cuàl me tendria que haber cojido de entrada, luego sabràn porque.
Me hace pasar a la habitaciòn y me dice que Vanessa ya venia que estaba ocupada (se la estaban cojiendo en la habitanciòn de al lado
Mientras esperaba paso al baño para hacer un poco de tiempo, estaba todo en orden y limpio con lo necesario para lavarse. Paso al cuarto el cuàl tenia baranda a encierro y a "calor humano"...se notaba que alguien habia cojido ahi previo a mi llegada
. Espero como unos 20 min aprox. Hasta que apareciò
Ni bien la vi dije internamente "me voy a al mierda ya", la nenu es la de la foto pero con vàrios kilos de màs lo cuàl entendì porque los perfiles de las fotos de la publicidad. Ojo no es obesa pero va camino a eso.
La otra fue que la nenu no tuvo la gentileza de bañarse luego de la cojida que le habian pegado antes de recibirme. Tenia olor a sudor y estaba en tanga con olor a un poco de "sexo"
Safaba de cara ya que no es fea, es linda y tiene buena onda. Asi que me hize el boludo y le dije que me habia surgido un compromiso que no iba a poder quedarme 1hs (habia arreglado eso por mensaje) asi que me quedè media hora.
Intento transar pero no se sentia olor a chicle ni a enguage bucal solo a transipiraciòn asi que me hice el boludo y la di vuelta y le bese un poco la nuca para dismular.
Luego pt sin y al momento de ponerla en 4 la baranda se acentuò màs, era como una mezcla de olor a preservativo con olor a vagina feo...fuerte mal era la baranda asi que me puse el forro y le di hasta que le termine en los labios (no abre la boca para que la acabes, te cierra la boca y le poder terminar en los labios)
Me voy al baño para limpiarme y regreso. La mina tiene buena onda como toda Colombiana pero la cago la higiene, es linda de cara pero tiene vàrios kgs de màs que en las fotos. O sea si te van gorditas onda teen, adelante pero sepan con lo que se puenden encontrar.
Pague la media hora (xxxx) y me fui.
La que estaba buena es la que me abriò la puerta, voy averiguar de quien se trata
Espero que les sirva la data.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av santa fe y azcuènga
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6