¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corcho2000
[XP] Esta mas hermosa Stefy
07-Mar-2015, 09:03
buenas colega paso a contarle la xp que vivi con esta stefy
llego al departamento entro en la entrada te piden dni, me anotan y luego al ascensor.
toco la puerta y me atiende la nena en ropa interio y con un hermosa sonrisa.
tiene todo la onda la peti jejje.
charlamos un rato se acordo me dijo a vos te conozco ya que hace timepo que no la visitaba, luego de la charla paso al baño, salgo ella estaba en la camita se para y comienza la accion, besos manoseo hasta que quedo ella y yo en bolas toco la almejita me toca mi amigo y la doy vuelta y le apoyo el amigo en esa colita juguetona unos movimiento sencual y se me puso re duro, luego se baja y me impieza hacer un pete como ella sabe de xxxx me la escupe arcadas hasta el fondo me mira con esa carita de picara que hermos señores.
pasamos a la cama donde sigue con jugando con mi amigo y le pido un 69 para difrutar su almejita y colita, que rico señores seguimos asi un buen rato, hasta que pone forrito y se sube arriba, y se acomoda y empieza la cabalgata la centia cerradita a su cosita o mi amigo crecio jajaja.
seguimos a full con cabalgata hasta que le digo me vas hacer acabar y le digo sacamelo con la boca bb, saca forro se acomoda y empieza la parte final hasta que le digo todo el actimel en la boquita y se levanta y pasa al baño.
higiene de los dos y ya en cama falta poco para irme 10 minutos lo cual charlamos un rato unos besos le chupe esos pezoncitos hermoso que tiene me cambio y de nuevo a la callle.uuuuuu
bueno colegas la verdad la vi mas hermosa a stefy y el servicio es de xxxx tiene buena onda siempre riendose haciendo bromas la verda que se los recomiendo xxx % o sera que conmigo tuvo ando un abrazo a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10