¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jpsrojo
[XP] Burbujas de amor con Eriika BG parte II
28-May-2011, 01:25
Tengo la tarde libre. Llamo y arreglo con Eriika BG para las 18:00 hs.
Como la ultima vez que fui a verla estaba en Perón le digo que me pase la nueva dire. Pueden creer que me confundí de uriburu y fui a parar a cualquier lado? La llamo y me reitera la dire y cuando me dice que cruza con santa fe caigo.
Llego y baja ella a abrirme. Diosa total. Un monumento de mujer. La mejor carne de exportación guaraní.
Entramos al ascensor y de una empieza a comerme la boca mal. Una transa como si fuese mi novia. Lengua profunda, mordida de labios y mucha saliva. A todo esto yo la abrazaba fuerte y le apoyaba el tonto en la pelvis.
Entramos al monoambiente y en un rincón esta la cama. Adelante de la cama la TV y a su lado la notbook.
Ni bien entramos me tira a la cama y nos besamos como amantes de toda la vida. Me saca la ropa y se la saca ella. Tenía un conjunto blanco de encaje que le quedaba pintado. Muy sexy. Empieza con un PT fabuloso. Y después dice "te quiero coger". Busca unpilotin y comienza a cabalgarme de una manera salvaje. "Te estoy cogiendo" repetía una y otra vez.
Luego de unos minutos acabo. Higiene en el baño y caricias para el segundo round.
La charla intergarchin fue divertida. Me comento que luego de subir mi exp con ella varios foristas le pedían poner la maquina de hacer burbujas (que ya no tiene, aclaro). Me sorprendió que se acordara de mi ya que no fui yo el que inicio la charla de dicha exp subida. Le había gustado mi moto y quedo una vuelta pendiente para mas adelante.
El segundo acto fue duro, salvaje y mejor. Sin olvidar esa dulzura que nunca abandona.
Tablita:
Regalito: xxx una hora
Barrio: recoleta
Bucal hasta el fin (yo no hice uso pero dice que si)
Cara: 10 hermosa!!!
Cola: 10 de gimnasio
Onda: 10
Fotoshop: 15%
Servicio:10
Besos: a full éramos como novios adolescentes
Lolas: 10 naturales y no muy grandes
Cuerpo: 10 con muchas curvas y de gimnasio
Lugar: 8 el punto flojo, pero con ella cualquier lugar es bueno
Reincidencia: seeee
Relojea:no
Punt General:10!!!!
Los que no estuvieron con ella se lo pierden. Para mi es un antes y después de Eriika.
Suerte!!!