¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CarlosEscude
[XP] Buscando a Cielito me reencontré con ALE
31-May-2011, 23:21
Esta XP es del domingo pasado, pero requiere una aclaración.
Hace unos meses, buscando conocer a la diosa de Cordelia, rubia impresionante
[Solo miembros ven links]
me mandé (previa reserva) al PV de Corrientes al xxxx, 4º piso. Y pasó lo que tenía que pasar: no me respetaron la reserva, Cordelia supuestamente estaba en un domicilio, y yo
... ya que estaba me quedé.
Pasé con una tal Alejandra, chica gauchita, por lo que pasé un lindo momento.
Ahora bien, este domingo me iba de viaje por cuestiones de trabajo, pero como llegué temprano a capital, me dije: "mejor viajar bien descargado"
.
Saqué la gatiagenda y empecé a llamar como loco, pero no me contestaba ninguna, ni siquiera las que publican como "full time". Se ve que el domingo es un día complicado para gatear.
Finalmente, después de innumerables intentos fallidos, me atiende Cielito.
[Solo miembros ven links]
Había leído alguna XP con esta señorita, pero no recordaba que se trataba de un PV, por lo que arreglé ir enseguida. Cuando llego al edificio de Emeralda al xxx, me hacen subir al 7º piso y descubro que la vos que me atendió por teléfono no era Cielito, sino una recepcionista petisa y rubia
.
La mano ya venía mal, con las típicas mañas de los PV que te cambian las minas, pero mayor fue mi sorpresa cuando la recepcionista me presentó a "Cielito": no sabía si reírme o putearla
[Solo miembros ven links] La mina que me presentan no sólo no era la de las fotos, sino que era Alejandra, la que conocí en el PV de Corrientes al xxxx. Como era domingo y no tenía plan B, decidí quedarme, recordando lo bien que la había pasado la vez anterior.
Ale es una chica de unos 25/27 años, morocha, alta, agradable para mi gusto, aunque con alguna flacidez producto de reciente maternidad. La mina es tranqui, más bien pasiva, por lo que no esperen una perra en la cama. Arrancó con buen pt sin, después bajé yo a paletear un rato y cómo se moja la nena!!
. Seguimos con un misionero larguísimo y para terminar le pedí la colita, a lo que accedió después de algunas dudas[-o< Costó bastante porque es estrecha y le falta
práctica
pero al final entró bien. Traté de ser suave con la orteada, aunque sobre el final aceleré bastante para acabar
:wav:
:sign 17:
Charlamos un ratito, donde me comentó que es muy común que la presenten como Cielito, porque la otra chica va bastante poco a trabajar.
En fin, una buena XP, pero no de esas que quedan en la historia.
Por boludeces de este tipo...
... cada día odio más a los PV
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI (ojo, costó convencerla)
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:6 (flácidas)
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:10 (tenemos muy buena onda)
Lugar:7
Relojea?:Si (bah, ella no, el PV te golpea la puerta 5 minutos antes)
Servicio:8
Reincidencia:No (Odio los PV)
Besos:A full
Calificacion General:7