¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dealdo
[PREG] Buscando links
14-Aug-2009, 01:47
Ok Amigos aqui pido la ayuda de los sabiondos ..
Hay muchas chicas que no encuentro sus fotos y queria saber si ustedes em pueden ayudar y asi les pongo las calificaciones correspondientes de ellas..
Uma: Esmeralda VIP nena muy linda muy lindo cuerpo dura, casi inhubicable, completa pete sin lengua vibradora.
Noelia: werita cara de trolita, lindo culo poca teta, una fiera insaciable le encantan los trios MMF o incluso MMMMMF
creo que esta se parece, quien me confirma, Corrientes al xxxx
[Solo miembros ven links]
Nova: Corrientes al xxxx pendejita linda relativamente nueva dientitos de coneja.. muy buen servicio.. se parece muchisimo a esta
[Solo miembros ven links] pero claro no es , esta estaba hace mucho en Esmeralda Vip,, yo la conoci hace 4 a~os algo asi,, pero es remarcable el parecido en las lolas y la boca..
Magaly,, Corrientes al xxxx turno de la noche, pendejita linda tipo colegiala, un dulce la hermosa..
Claudia: Paraguayita tipo modelito hermosisima,, turno de la noche en Ayacucho al xxxx creo.. en Recoleta.. se parece a esta pero tengo mis dudas
[Solo miembros ven links]
Paola: Minon tipo secretaria o promotora, 25 a~os,, Unidad Basica, Peron al no se que chingados.
Si me ayudan les podríamos ayudar a muchos,,
Abraxos..