¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepechamuyo
[XP] Bruna BG - Morocha infernal
31-Jan-2013, 03:28
Estimados esta es la primera vez que escribo en el foro y les queria contar la experiencia que tuve con esta chica hace un par de semanas.
La verdad es que la chica que veo siempre se habia ido de vacaciones y yo tenia muchas ganas de pasar con alguien. asi que entre a la pagina de baires y cuando la vi a Bruna dije listo no busco mas... es ELLA.
La llamo y arreglamos el horario para encontrarnos y me pasa la dire (Junin al 16xx)
Apenas llegue me recibio con un beso muy lindo, lo cual me encanto. Pasamos a la habitacion me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar y le digo que una hora. A su vez yo tambien le pregunto nuevamente si era completa porque tenia unas ganas de hacerle el culo que ni se imaginaba a lo cual me dice que si. Me da la toalla paso al baño a higienizarme y ni bien vuelvo al cuarto quiero darle el regalito y me dice que se lo de cuando terminemos lo cual me sorprendio.
Arranco con unos besos muy fogosos (de lengua como a mi me gustan). encapucho y despues siguio con un pete sublime. No saben como la chupa!!! se la mete hasta bien adentro hacia mucho que no me hacian una garganta profunda!!!! Paso siguiente se pone en cuatro y le di un buen rato asi. Despues le pido cambiar a la posicion cucharita, la cual me encanta, y terminamos el primero de esa forma.
En la charla intergarchin me cuenta que era el 2do cliente que habia tenido en el dia, lo cual a mi me sorprendio porque eran las 18:30 hs y le pregunto que habia pasado. A esto me cuenta que habia tenido una mala experiencia con otro cliente lo que la habia dejado de mal humor y que por eso suspendio otras reservas y que como le habia caido bien por telefono no me suspendio a mi tambien (digamos que tuve suerte)
Luego de eso tuvimos una interesante charla en donde me di cuenta que es una mina muy copada y que habiamos pegado muy buena onda (Cosa que para ella es muy importante tambien)
Despues de esto arrancamos con el segundo. Encapucho de vuelta. Me hizo otro muy buen pete. Seguimos con un misionero cuando de repente se pone en cuatro y me dice "Veni haceme el culo, me encanta que me lo hagan". Yo ni lerdo ni perezoso fui y le empece a dar por ese lindo culo que tiene hasta que acabe. Cuando me fijo el reloj me di cuenta que habian pasado solo 45 minutos a lo cual ella me puso otro forro y me dijo veni y seguime dando por el culo y le di... le di... y le di hasta que acabe nuevamente.
Despues de esto le comento que me parecio raro que me pido un 3er polvo, ya que la mayoria en una hora te sacan 2 y listo, a lo cual ella me dice que le gusta mucho acabar ella cuando le hacen la cola.
En fin, con esta mina la pase de fenomenal y seuramente volvere a visitarla cuando vuelva de mis vacaciones.
[Solo miembros ven links]
Tablita:
Regalito: $ xxx.00
Completa: Siiiiii... Le encanta que le hagan la cola
Bucal: Con... Te lo dice cuando la llamas
Cara: 8
Cola: 9
Lolas: 9
Cuerpo: 9
Lugar: 7... Resto mucho el que no tuviera aire acondicionado
Onda: millllll
Besos: A full