¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlithos14k
[XP] Yeny hermosa!!! y muy calentona
24-May-2014, 13:18
Bueno Muchachos esta experiencia es de hace tres dias, la hago corta porque lamentablemente solo pude estar media hora con esta hermosura, pensaba quedarme una hora pero un llamado me hizo rajar, llego, me espera la nenan en ropa interior, un hermoso cuerpo una carita muy linda y un ojete para comerlo a full... toallita y al baño, vuelvo, me dice sos un poco timido y ... mas o menos le digo. me saca boxer y empezamos a los besos mall pero mal le re gusto a la nena y a mi mas pareciamos dos pendejos calientes tranzando la agarro de los pelos y ella gemia de solo tranzar, empieza con el pete, afull garganta una que otra arcadita, sin manos yo empujo aveces y ahi se me pone el forro, cabalgata primero, ella re caliente repito gritaba gozaba yo no podia mas, me mordia me apretaba, estaba a full y me dijo que no estaba acostumbrada a que ver a muchos pendejos, ajjaja... cambiamos voy yo arriba meta y ponga y despues de tanto acabo sin poder hacer mas, la verdad la pase de diez y pienso volver por la hora y a probar esa hermosa cola que dijo que entregaba... llamadito y tuve que correr, eso fue un poco lo que pase espero volver y poder tomar alguna fotito aunque sea con la mierda de celular que tengo, abrazo... y perdon por la escritura estaba apurado
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10