¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrianseitor14
[XP] visitando a mily muchaaas gomas
27-Nov-2016, 12:38
Hola estimados!!!
Estuve a punto de salir de viaje por trabajo muy lejos y el miedo a volar siempre me moviliza y me lleva a tener que recurrir al sexo expres para calmar ansiedades ,
venia recordando y recomendando a un compañero del foro a mily
con la que estuve a principio de año en 2 oportunidades.
Y me dije bueno por que no ir a verla , me dejo un buen recuerdo!!
La llamo bien temprano arreglo para las 12,30
llego no muy puntual peroo.. 12,40 supongamos.
Y llamo por que asi habiamos quedado , asi bajaba su "asistente"
creo que estuve unos 15 minutos llamando hasta que me atiende.
(no habia tenido esos problemas en mis anteriores visitas)
me habre su asistente , la misma de siempre, muy buena onda, y vamos hasta su cuarto , esta vez me toco otro , anteriormente era aun mas chico con olor a saumerio y caluroso.
En este caso era pequeño , con la cama revuelta y aspecto sucio.
Pero tenia un lindo sillon amplio , eso me suele gustar mucho.
Espero 5 minutos , llega mily muy sonriente , veo como se me acercan esos pechos tan generosos , un par de picos y me dice que pasa por el baño y vuelve.
Acion: Llega picos algunos beso , chupadita de tetis y..... Al sillon, donde arranca a hacer un buen pt suave, con ritmo
muy bueno, encapucha al minuto y la pongo en 4 le doy un buen rato y le preguto por colectora, me dijo lo mismo que la ultima vez hace ya tiiempo , que tiene muy chiquito el anillito y que la coja lindo por la cochita que le re gustaba.
Es una manera se ve de decir que no ? Claro que si , pero siempre me queda la espina que quiza con un colega mas persuasivo ese culo se comia murrra!!!
En fin me dijo que la coja duro por la conchita y alguna frasesitas guarras , asi que segui garchando como venia, la gire, patita al hombro un buen garche , veo que se moja un poco y suelto altisimo lacteo!!
Resumen ,
fue un polvo , la pase bien, hay algunos detalles que no me cierran, es un privado de una , me cruse con una chiquita morocha que publica,
a mily la encontre mas floja de cola , en otro momento le hubiera puesto un 9 , hoy le puse 7 de cola. Estaba mas flacida.
Las tetas como siempre bien
ella es muy sonrriente , y buena onda, pero es especial, hay que llevarla , creo que le gusta que la cojan bien pero es mas una chica material jajaj si es mas lo que le gusta $$
si esto siempre es asi , pero hay nenas que nos dejan pensando en que disfrutan mucho del sexo .
Estuve solo media hora , con los xxx, que me ahorre de la hora completa tenia en mente encarar a otro domicilio a seguir mi dia salvaje .....
que voy a subir en breve...
en fin esto es lo delicado de recomendar , la chca es bonita , el servicio es bueno en general, en mis anteriores xp fue mejor ,
la chiqui esta un poco mas descuidada,
y las mañas de pv son un tema , yo no se cuanto se comprometen al resepcionar.
saludos a todos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7