¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo80
[XP] Ange(LINDA)BG!!!! una bellezaaaa
23-Oct-2010, 18:25
Estimados colegatos: paso a contarles la xp, con la niña en cuestion, ella es AngelinaBG, como dice el titulo es una bellezaaaaa.
El encuentro tuvo lugar, el miercoles 20, a las 19, toco el timbre en parana 7.. se abre la puerta y aparece un MINON!!! estaba con una mini negra, una blusita roja de traje de
y unas botas negras!!!! UN INFIERNOOOO!!! le doy una vueltita para pispearla mejor, y ahi pude corroborar el lomazo que tiene, ahi nomas, le encaje un chupon de aquellos, le puse la manos en la cola, y nos besamos en el zaguan como se hacia antes!!!
,
me lleva a la habitacion, y de repente se me pone hacer poses dejandome ver ese culito..
el corazon empezaba a palpitar mal, necesitaba un by pass para poder controlarme taquicardia a mil por hora, en cuatro en la cama, apoyada contra la pared, dejandome ver un diminuto hilito que decia L O V E impresionanteeeeeeee=D>=D>=D>, Aclaro que iba por el convencional pero al ver semejante espectaCULO, se fue todo al joraca!!!!!
, me pregunta "que servicio vas a tomar???, que hija... de p...., y a vos que te parece????
COMPLETOOOOOOOOOOOO
, le hice upalala y empezamos nuevamente con besos y mas besos, que lindo que besaba!!!!!, mucho beso, nos recostamos en la cama, y me dedica un sensacional oral, con lengua, gp, visita y saludo a los gemelos, entrepierna DESCOMUNAL!!!!, luego le pido que se prenda arriba mio, coloca pilotin, y empieza a ser suavemente penetrada, con movimientos circulares y de atras para adelante, con la manos recorria sus pechos, y jugaba con mi lengua en sus pezones.. que rico que cabalgaba y mas cuando en la cabalgata sentis el galopeo, de las nalgas cuando chocan con los gemelos fantasticos, PLAF PLAF PLAF
.
la besaba mientras la pentraba y entre bombeo y bombeo se fue la primera explosionnnnnnn!!!! me dice "senti algo calienteeeee""
, tranquilos.. solo fue una sensacion, el pilotin estaba en el amigo...
.
Luego, charlita, y al rato empezaba a urguear en el anillito suevemente con el dedito, para preparar la cuestion, asi fue que mientras metia dedo, paleteaba a morir hermosa almejita.. asi un buen, rato, se pone en cuatro y empiezo a ortearla.. con finas estocadas y luego un poco mas duro, duro, hasta llegar a la 2da explosion..
Charla nuevamente, intentamos el tercero, ella le puso toda la onda, poses varias, orales, besos, y demas, pero tocaron la puerta y no habia tiempo para mas..
Totalmente recomendable, y es una nenaaaaaaaa
Saludos a todos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]