¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a troqui
[XP] After del pasillo, gran experiencia con Kandela
05-Sep-2011, 15:08
Colegas:
El viernes pasado participe del after del pasillito, es mi tercer participación en eventos de este tipo y desde mi óptica, fue el mejor de todos los que asistí.
La predisposición de las chicas, si siempre fue buena esta vez fue espectacular, desde la vestimenta (salieron a la cancha ya en ropa interior, muchas medias tres cuartos, ligas y botas), hasta la actitud en general.
Luego del sorteo, y en virtud de que luego debia concurrir a otro evento, decidi pasar rapidamente, y sucumbi ante los encantos de Kandela (la verdad no sabia por donde empezar, hubiera pasado con todas).
Nos toco la habitación de arriba, y la acción fue inmejorable, ya había estado dos veces con ella, pero esta fue espectacular, mucho mimo, besos, caricias, palabritas y no fue necesario un oral, fue tanta la excitacion que le pedi que me monte y luego de unos bombeos se fue el primero.
Charla muy agradable, inter, y pasamos a la accion del segundo, similar a la del primero, y se fue el segundo con ella montandome nuevamente.
La verdad, me fui re contento.
Principal mencion a los colegas con los cuales comparti el after, pase un momento gratisimo con ellos en todo momento.
Cualquier duda al respecto de la experiencia, por favor, consultenme.
Abrazo para todos.
[Solo miembros ven links] __________________