¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] Jesica BG... agradable sorpresa
11-Oct-2012, 23:19
A Jesica BG la tenía en carpeta desde unos cuantos días atrás. Léi varias xps suyas que andan en circulación muy
buenas, ví sus fotos y me gustaron y además maneja un arancel accesible y acorde con mi presupuesto. Estos
factores conspiraron en la elección. La semana pasada realicé algunos intentos fallidos en contactarla...
Para esta semana, y ya sabiendo que el día de hoy lo tenía totalmente libre, mi idea era concretar la cita para
este día. La llamo el martes, es esta ocación ligo y logro comunicarme en el primer intento, y efectúo la
pertinente reserva para hoy a las 16 horas. Mas tarde le mando MP confirmando la misma, me dice ok y que el
jueves cuando esté abajo la llame y me pasa el piso y nro del dpto. Comento, al lugar ya lo conocía, estuve una
vez con Luanna BG (hermosa criatura), y la pasé genial, me debo inminente reincidencia con ella.
Llego puntual al conocido hotel de corrientes al xxx, la llamo, me pasa los datos del dpto, ingreso al edificio,
en la entrada me solicitan dni (esto ya lo sabía, a mí no me molesta), y subo. Llego, toco timbre y me abre la
nena...La primera impresión me agradó bastante, no sé por qué, pero la imaginaba mas petisa. Es una mina muy
bonita, tetas normales quizás algo chicas pero lindas, una ligera pancita casi imperceptible, buena cola, el
cabello es negro bien largo y algo ondulado (me gustan mucho las minas así), en general físicamente me gustó
mucho. Tenía puesto una especie de camisoncito transparente, corpiño, tanguita negra y zapatitos .
Nos saludamos, cruzamos un par de palabras, y me invita a pasar al baño, que dicho sea de paso es muy, muy
completito, tiene de todo, podés pegarte un buen duchazo, hay jabón líquido, enjuague bucal, la verdad, muy bien
puesto. Vuelvo y doy comienzo al trámite... Arrancamos con los besos, y acá me detengo un instante, es inevitable
no decirlo; lo leí, y ahora lo comprobé en persona, la mina es tremendamente besadora, le comés la boca, te come
la boca, es otra que no mezquina lengüa para nada, para los gateros que le gustan las minas besadoras es algo que
no se pueden perder.
Luego me realiza el oral (lo hace sin pero no hasta el final), muy interesante bucal con gp y todo, otra grata
sorpresa para mí, continúo con unos minutos de almejeo, y ya esta altura, y sin haberla puesto todavía, tenía la
sensación de haber acertado en la elección y de verme obligado a la reincidencia...cuando me dí cuenta, los
minutos volaban, así que coloqué pilotín y entré a serruchear, primero yo arriba de ella, y luego, aprovechando
el inmenso espejo ubicado en la cabecera de la cama, ella en cuatro mirando el mencionado espejo, de modo tal de
estar apreciando totalmente el panorama... así varios minutos hasta lo que pude aguantar, hice todo el esfuerzo
posible por aguantar un poco mas, dí batalla hasta donde pude, hasta que tuve que acabar irremediablemente.
Me dijo que es completa, aunque aclaró que esto también depende del tamaño (en esto estoy salvado, no me puede
rebotar por eso), así que me quedó pendiente esa colita.
Ya quedaban pocos minutos, así que me vestí, la saludé y me retiré del lugar con una sonrisa de oreja a oreja.
La mina en sí es de hablar poco, es muy callada, pero tiene un estupendo servicio, es muy complaciente, y en lo
personal, la pasé mejor de lo que esperaba. Y por supuesto, pienso reincidir.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8