¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmorocho83
[XP] Magui mariposas sos mi enfermedad y mi cura
28-Jun-2013, 00:44
Hola de nuevo gente está xp es de hoy jueves, el lunes desp de lo sucedido y con mi mente en cualkiera le mando un mp a magui para en cuanto vuelva estar entre los primeros en verla y poder terminar con esta duda q m estaba matando,ayer por la noche me llega un mj diciendome q si kria podiamos vernos hoy, obviamente q le.dije q si, ademas de q ya la estaba extrañando ja, hoy m mando para su depto puntual kmo nunka subo me abre y me estaba esperando hermosa divina kmo siempre ,ahi nomas empezamos a comernos la boca mal fuimos hasta la habitación sin parar de besarnos, me ofrece un "cafe"kmo decirle q no pero apenas nos despegamos un toke la agarre de nuevo de espaldas y empecé a besar todo su cuerpo cuello q piel q tiene magui mientras mis manos recorrian toda su geografia, para no ser menos ella se movía y me franeleaba mal, mis dedos se fusionaron con su sexo el cual ya estaba justo para q empezar la faena,volaron las pokas pilchas q quedaban ,el viejo y kerido piloto estaba en su lugar, y el amigo entró limpito hacer lo suyo, patitas al cielo al hombro desp cambiamos a una de mis posiciones preferidas y es tenerla a magui arriba y poder apreciar toda su bellez,aka los dos nos matamos pero la nena se mando un polvazooooo q hermosa sensacion sentirla, ya no podia pedir mas nada todas mis dudas respecto lo q habia sucedido el lunes estaban totalmente aclaradas pero no cambiamos nuevamente ella se puso boca abajo almohaditas clasicas y siguio el baile,no keria q el momento terminara nunka pero kmo resistir a sus enkantos hasta q los nenes se fueron con la nenes me kede un rato disfrutando el sentir de su ser mas aun cuando sali me hubiera kedado a vivir pero no se podia ja. En fin a esta altura mi tablita de poko sirve Magui es un 10 en todo,hermosa simpática toda la onda con un carisma y una personalidad única
Pero me quedo trankilo todo esta kmo siempre en perfecto estado jajaja
abrazo a todos