¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cosmo1
[XP] CordeliaBG, Otra buena opcion!!!
30-Apr-2010, 18:20
Debido a los buenos comentarios de varios amigos gateros, me dicidi en visitar a esta nena rubiecita que esta en Corrientes xxxx 4Piso, lugar muy conocido. Esta xp es muy reciente de hace apenas algunas horas, ella cumplio 20 añitos hace poco y es de la zona norte del Gran Buenos Aires, pero muy al norte...
Empezamos a los besos y luego de un rato bajo a hacerme un pete sin bastante bueno utilizando solo la boquita, no me gusta cuando usan mucho la mano.
[Solo miembros ven links]
Mas tarde ella rescostada boca arriba yo me subi a la altura donde coinciden mi miembro con su boca para que ella siga con la faena esta vez con GP y visita a los gemelos.
Como ya habiamos tomado temperatura, le pedi la colita para lo cual utilizo gel, ella se puso en doggy style
y le empeze a dar en esa posicion, se puso colorada y gemia, se mueve muy bien en esa posicion!!!, luego de un rato no me pude contenerme mas.
En el intervalo hubo una buena charla muy amena, como no quedaba mucho tiempo, la empeze a besar nuevamente y ella bajo por otro pete donde termine otra vez y se fue el segundo.
Face: Pendex 7-8
Body: 7-8
Gift: xxx el combo completo "Deluxe", bucal sin y colita, 1hs.
Place: El lugar esta bastante pasable, habitaciones limpias y el baño parece que lo remodelaron hace poco. Lo mas importante es que cuando abone, le dije a la xxx que controlara bien la hora y cumplio, llamaron aprox. a los 55 min.
Esta para reincidir, lastima que tenga una lista larga de gatitas por visitar... Me olvidaba tiene un video en SB.
Saludos a todos!!!
[Solo miembros ven links]