¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmai09
[XP] Debo
09-Sep-2012, 09:30
Hola amigos, esta es un experiencia de la semana pasada(No pude escribirla antes por temas de laburo). Por los buenos comentarios en el foro la llamé a la preciosa Debo, hacia dos días que quería comunicarme y no podía, hasta que el viernes la ubique a la mañana, no se escuchaba bien así que arreglamos por msn para las 19Hs. Me acerqué a su Depto de Esmeralda y Juncal. Subo me me abre ella, qué mujer!!!! alta y con un cuerpo bárbaro, beso de bienvenida,fuimos a la habitación me dio una percha para colgar el saco y voy al baño para darme una ducha (bien limpio prolijo y con todo lo necesario, toallón limpio) al volver a la habitación, me trae la gaseosa que me había ofrecido antes, y se queda en ropa interior comenzamos a los besos de parados, la comí toda, se saca el corpiño QUE TETAS!!!!!! nos tiramos a la cama y la comencé a besarla toda hasta llegar a su chuchi depilada, perfumada HERMOSA, me encantó comersela. Parecía que le gustaba con sus gemidos. Le comía también la cola hasta que la puse en cuatro y comencé a comerle con mucha pasión su asterisco, acá pareció calentarse mucho, me pidió que la penetrara en esa posición, pero debido a mi calentura le pedí que ella me monte, quería ver esas tetas. Me puso protección y se me sentó arriba, que cabalgate se echó!!! ver esas tetas como saltaban no se me va a olvidar nunca más. Una acabada de locos.
Nos quedamos en la cama charlando. Me contó de donde era, como estaba, cosas de nuestras vidas. Realmente una mina espectacular por como es, se puede charlar muy bien, un cuerpo bárbaro y en la cama espectacular!!!!
Ducha cambiada y a la calle nuevamente.
Gracias Debo por hacerme pasar un momento espectacular!!!!
Reincidencia segura!!!!
Abrazos a todos
José María
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxxx.htm
Cara:10
Lolas:10
Cola:9