¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nestori
[XP] Ailen Vip
10-Jul-2014, 09:00
gracias a las calificaciones que vi en la pagina de bairesgirls, la llame, quedamos para las 19 y llegué en punto,
bueno me abre , subo y cuando llego al dto, mi primer impresion , "es una nenaa"
con hermosas lolas y una carita divina, por lo menos para mi y ni hablar de ese lomo hermoso que tiene, la verdad no se ni como seguir , todo fue bueno
sus besos , esas lolas, me encantan grandes, se las chupe toda, devore ese cuerpito milimetro a milimetro, ella correspondio y sin se devoro mi japi, hermoso pt hasta que le pedi que subiera arriba mientras chupaba esas lolas, me hizo una turca y luego me dice acabame en la boquita, y si señores se tomo todooooo con una suavidad espectacular, muy buena onda , charla, higiene de rigor, quedamos que queria que le tomara una foto con una camisa mojada de atras resaltando su culo asi que la proxima produccion fotografica jaja
ella arranco de nuevo con un pt y con esa vista hermosa nuevamente a la accion asi que ahi patita a cogote le di hasta que nuevamente me dice acabame en la boquita. naaa hacia rato que no encontraba una chica tan complaciente . por dios las paraguayas son divinas.
muchachos se la recomiendo
tablita
cara 9
cola 9
lolas 10
cuerpo 9
lugar 10
relojea no
photo nada
servicio 10
besos a full
pt sin hasta el final