¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Willy63
[XP] conociendo a Cindi, por favor que delicia....
25-Sep-2016, 21:42
Despues del intento fallido del encuentro con Cindi de la semana anterior porque estaba con su periodo le mando un Wapp el 13-09 y justo le habian cancelado un turno y pudimos coordinar un encuentro de media hora. Llego y me recibe ella que estaba sola porque Belen esa semana no iba. Me da un beso y le pido un toallon para higienizarme. Una vez en su habitaciòn de una comenzamos a transar pero mal. Esta nena te come la boca (literalmente). Es impresionante los besos de esta nena. Ella es menudita, debe medir un poco menos de 1,60 pero tiene un cuerpo precioso. Todo muy acorde con su estatura. Ademas es muy, pero muy linda. Lindas tetas, linda cola (que no entrega) muy lindo cuerpo. Despues de transarnos unos minutos y sacarnos lo que teniamos puestos la di vuelta y la apoye de atras mientras le acariciaba las lindas tetas que tiene. Le di unos besos en el cuello y ella dio vuelta la carita para seguir besandonos. La recoste en la cama y le comi la chuchi y le leguetie un poco su limpito asterisco. Luego ella me dice: Bueno, ahora me toca a mi, asi que me acoste y me hizo un pete que fue de los mejores que he recibido en mi vida. Lamidas, succiones, atragantadas, tragadas de huevos, mas succiones a distintas velocidades e intensidades. Realmente un placer lo que hace esta nena con esa boquita (tanto en el pete como en los besos). A esto ya habian pasado como 20 minutos y yo iba por media hora por lo que me pregunta si queria cojerla y ahi fui. Encapuchamos el amigo y me comienza a cabalgar. Como a mi me cuesta acabar si estoy en posiciòn pasiva le pido un cambio de posiciones y voy yo arriba y primero en cuatro y luego en misionero degustando de esos deliciosos besos me hizo acabar como un caballo.
La verdad es que los servicios de estas hermanas (Cindi y Belen) son tan buenos que creo que me voy a hacer socio de este lugar porque con cualquiera de las dos uno la pasa muy bien. Ya sean los besos de Cindi o la cola de Belen, eso sin contar que las dos son excelentes peteras creo que la reincidencia con ambas esta completamente asegurada.
Si quieren pasarla bien ya saben adonde deben ir. Lo que si les pido que por lo menos me dejen algun horario para mi.Jajaja
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9