¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Heansi
[XP] Primera exp con Brenda !!
06-Dec-2014, 05:02
Hola gente, nose como empezar y como sentirme esto puede ser un poquito largo pero empiezo y escucho consejos.
El dia viernes 5/12 tuve mi primera experiencia pagando estos servicios, leyendo, aprendiendo, me entró demasiada curiosidad y averiguando y averiguando decidi mandarme.
Llamo a las 3 de la tarde pregunto por la disponibilidad de "Brenda" me preguntan que horario quiero para que me la "reservern" arreglo para las 4 para probar 1 horita.
Trate de ir 5 m antes porque por lo que lei apartir de la hora que reservas empieza a correr el tiempo, toco timbre y subo, me abre "brenda" y me shokie al instanteee, la mina es DEMASIADO H E R M O S A muyyy bella, miren que lei muchos comentarios de photoshop que tienen muchas chicas pero ella es mucho mas linda en persona que en las fotos XD, me hace pasar a un cuarto, le entrego su gif + chocolate, queria quedar bien y me dice que espere que estaban preparando otra habitacion, espere mas o menos 10 m
, me lleva, me da una toalla y paso por el baño, ducha no tenia por lo tanto, no me pude bañar pero me refresque un poco, entre una cosa y otra porque la verdad no era lo que esperaba del baño, tarde otros 10 m, salgo y ella ahi esperandome
carita de felicidad jajaja, vamos a la cama, estaba muy nervioso, asi que arranque con muchos besos, da picos pero algun que otro beso con lengua hubo, nos empezamos a tocar mutuamente, queria que el placer sea mutuo asi que hubo franeleo de ambas partes, me hizo el famoso petinato, normal, tranquilo, supogno que eso nunca puede faltar, yo ya desde mucho antes ya estaba re caliente XD pero esto ultimo me puso como loco, asi que calzo el pilotin y se puso en cuatro y la verdad me quede mal y con verguenza lo digo pero no dure mas de 10 m que acabe y bueno nos higienizamos, charlamos un poco, buena onda tiene, tampoco hable demasiado porque nose hasta que punto pueden hablar me dijo que ahora viene, se fue, y cuando vuelve empezamos unos mimos y se escucha el "toc toc" y le pregunte que fue eso y me contesto que era señal que se acababa el tiempo, la mina no relojea sino sus compañeras, son 4 en el depto. La verdad que no podia creer que tan rapido paso el tiempo, asi que no hice nada mas que eso y la verdad que me quede con ganas de mucho pero muuucho mas !!! Y aca dejo unos puntos para ver si me pueden informar y contestar que seguramente hay personas con mucha mas exp, sino todo mas que bien.
1) entre que me hizo esperar, lo de la higienizacion, mas los mismos, mas la conversacion fueron aprox 40m, supongo que esto no es normal pero como soy novato en esto tampoco queria armar lio en mi primera experiencia sin conocimientos y irme con una mala imagen.
2) me dijo que no es una hora sino 50 m y yo creia que una hora era 60 m XD, suele pasar esto?
3) me quede con ganas de hacer muchisimas cosas mas y la veradad que tuve solamente 10 m y nose como sentirme, si esto pasa la primera vez, si a la mina le gusto o no.
Por otro lado en mi opinion personal volveria pero por mas tiempo y darle una oportunidad mas a esta exp porque la verdad que la mina lo vale, vuelvo a repetir es muy linda de pies a cabeza, si alguno la conoció o quiere conocerla, vallan, se que el año que viene retoma sus estudios asi que nose si va a seguir trabajando ( pero nose si es verdad o mentira, quiero creerle )
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9