¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vampiro18
[XP] Me encanto Amalia...
07-Dec-2017, 11:07
hola colegas, está Xp es de ayer con Amalia, la contacto vía whatsaap para las 13Hs. Puntualmente me presento, portero que me pide DNI, ascensor, toco timbre y me atiende una señora que muy amablemente me lleva a una habitación, estaba amoblada con una camilla, que como soy algo petiso no me queda a la altura, una "cama" del tamaño de un sofá ( el único punto que no me gustó..). perchero, alfombra, todo muy bien ordenado, llega Amalia en ropa interior y la verdad que me gustó
, la veo más delgada que en las fotos pero muy lindas curvas, labios pintados de rojo fuerte, y un rico perfume...hablamos algo y me pregunta cuánto tiempo y mi respuesta es que siempre la primera vez es media, se me acerca y empezamos a los besos, que hermosa boca!... le dije que la
próxima venía una hora solo por sus besos
voy al baño, muy lindo, me pegue una buena ducha con jabón líquido y un toallon limpio... vuelvo y ya en traje de Adán, manos y besos, ella se saca lo que tenía puesto y que lindas tetas! especial para turca
tiene una chuchi muy linda y carnosa
pero no la pude paletear por qué fue su primer día femenino... la
próxima le saco sidra
se baja me hace un pete muy bueno sin, pone capuchón y se pone de espaldas arrodillada en la "cama"
que Linda imagen!... le acaricio la chuchi, le doy un poco en esa posición, pero veo esa cola hermosa y le pregunto si puedo ( yo con miedo por el tamaño
) ... siii.. me dice...
pone bastante gel, y adentro con cuidado, se siente como se va abriendo el anillito y pasa
le di suave pero bien profundo ( hasta creo que le toque algún órgano interno jajaja..) casi acabo ahí pero se empezó a sentir incómoda y la saque despacio... seguimos en otras poses, muchos besos, le termino acabando en la boca... quede destruido.... la pase increíble con ella... lo único que no me gustó fue la "cama" después todo impecable... espero sirva mi experiencia, hasta la
próxima...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - córdoba y san martín
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9