¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a noutatori
[XP] Bianca Nodriza - Microcentro
24-Jul-2019, 12:22
Buenas colegas!! Por fin volvio Bianca y ahora se mudo al centro y no si es x el tiempo q paso sin vernos o que pero esta muy hermosa!!! Coordino con ella x wspp, contesta rápido y me mando.
La verdad la extrañe este tiempo q no nos vimos y por suerte pude coordinar rapido.
Subo, paso al bañó para la higiene, salgo y me esperaba ella con su hermosa sonrisa, siempre tan alegre. Arrancamos con besos a full como 2 novios q no se ven hace 2 meses y de a poco vuela toda la ropa me tiro a la cama y arranca con un hermoso PT, como ella sabe (GP, salivoso, recorre todo el tronco y visita a los huevos).
Desp de un tiempo asi yo ya no daba mas y pedi forrito. Primero un misionero mientras nos besabamos a full, al rato patitas al hombro y yo de parado al borde de la cama y ahi le di con todas mis ganas de tanto tiempo sin verla y se fueron las descendencia.
Paso al baño y desp ella, quedamos charlando de trivialidades y de a poco se fue encendiendo la cosa y va bajando por el pecho dando besitos hasta q llego al amigo y arrancamos de nuevo. Uff un belleza bianca!!
Ahora le toca a ella arriba y como cabalga por Dios!! Ya no daba mas asi q la puse en 4 y de a poquito le fui dando y fui acelerando más y cuando no daba mas le pedi acabar en la boca q accedio y ahi se fueron las descendencias, charñamos un poquito mas, nos vestimos y a la puta calle.
CONCLUSIÓN: Es una bestia y el contraste de dulce y hermosa le queda hermoso, por favor cuidenla!
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls