¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Naza6212
[XP] Con la chiquita Melani
16-Oct-2016, 18:00
Esta xp es del jueves pasado.
Nunca había podido coordinar con Melani, pero le tenía ganas hace tiempo. Me gustan flaquitas y chiquitas, y esta nena es ideal.
Llego al depto en plena calle corrientes, muy transitada, pero abre desde arriba. Y al menos portero, no ví.
Me abre la puerta y veo una morochita linda, bajita y bonita de cara. Me hace pasar a la habitación, que tiene unas luces de las que se ajustan la intensidad, pero que se bajan y suben solas
jaja
El baño es lo más flojo. Al menos había jabón líquido y una toalla colgada que utilicé para secarme.
Ya en la cama, nos desvestimos y empezamos con los mimos. La niña solo da piquitos, punto en contra
. Pero le pone una buena onda.
Se prende luego a un pt sin, que al menos a mí me gustó. Suave y con mucha lengüita. Luego calzó forrito y siguió un rato chupeteando, tras lo cual decido devolver favores. Todo limpio, y muy desgustable
La cosa ya estaba muy caliente, y me prendo un rato a sus tetitas, chiquitas acordes a su cuerpo (acostada boca arriba, queda chatita
) y arrodillado sobre la cama la penetro levantándole un poco la piernitas.
Así estuve un rato, y luego pasamos con ella en cuatro hasta que se fue el primero.
Higiene y quedamos abrazaditos en la cama charlando las cosas típicas. Ahí me dijo que ella no era de hablar mucho, que era un poco aburrida, jajaja. No me pareció menos habladora que otras que conocí, y como yo no soy de hablar mucho tampoco, no me molestó. Hablamos lo típico de estos casos.
Luego de revivir al amigo, se vino el segundo. Más pete, cabalgata de la niña, y final en misionero.
Está con una amiga, a la que no ví. Comparten el depto, pero se turnan para atender ya que hay una sola habitación.
Da para reincidir, la nenita está linda y tiene buena onda, es muy complaciente, aunque el punto flojo es que no da besos. Pero por el precio cuidado, es sin dudas para volver.
Abrazos colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8