¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjose130
[XP] Candela(bg), una diosa imperdible
14-May-2012, 23:14
Hoy a las 14.30 hrs llamo al privado pidiendo por Candela, la nueva recepcionista me dice que estaba libre Cande,asi que como estaba a cinco cuadras,fui hacia Tucuman 81- , 2ª B,donde la semana pasada habia pasado con Floppy a falta de Candela.La espero en la habitacion y se produce el rencuentro despues de dos años (ex Jesica de Platynum).Esta bellisima como siempre,su carita es hermosa, lindas tetis y una terrible cola.Charla previa de viejos tiempos,y comienza una placentera chupada de pija sin impermeable y con mucha saliva, mientras observaba por el espejo esa imponente cola tatuada.Me enloquece con esa lengua, ahora sin piercing,y a punto de estallar la pongo en la cama tipo perrito,que cola por favor, es realmente el monumento al culo,le entro a dar bomba hasta que me saco la leche de hace dos años cuando desaparecio del mapa.Descanso, charla con toda la onda que le pone Cande, limpieza del amigo que estaba feliz por el reencuentro y se va la segundaaaa.Chupada a full con esa carita de bombon que tiene, y vuelve el perrito en la cama , aguanto lo mas posible disfrutando de esa conchita estrechita, hasta que golpean la puerta, se habia ido la hora de placer, acelero y el segundo sobre la hora.
Señores foristas y piratas amigos,no se pierdan a CANDELA,aprovechen ahora que esta, porque despues desaparece esta belleza de 21 añitos, y te queres cortar las bolas,disfrutenlan es una DIOSA IMPERDIBLE.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:10