¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ZOMBI92
[XP] A caballo regalado...????
18-Jun-2010, 15:45
Buenas colegas:
Ayer pase a cobrar mi premio de la semana pasada de Pecadosvip.
La XP fue algo extraña y paso a contarles
Antes que nada y nobleza obliga, muchas gracias a la gente del Foro por el premio y por todo
Ahora si paso a contar la XP, quizas deberia dejar pasar lo sucedido o lo vivido por mi y agredecer y listo, pero creo que la idea de difundir las XP es para que otros colegas sepan donde pasarla bien o en donde no...
Por telefono hable con la recepcionista y todo en orden arreglamos y me fui para alla
Llegue a las 12:30, despues de certificar mi identidad como ganador del sorteo y como no conocia a nadie pedi conocer a las chicas....
Empezaron a desfilar y casi ninguna me gusto demasiado, tampoco durante la presentacion ninguna de las niñas se esmero en demostrar algo de actitud (importantisimo para mi) y como recorde alguna XP vista con Meli, opte por ella
[Solo miembros ven links]
La niña es pendex 22 me dijo pocas tits y buen back, flaca y de cara "normal"
la cosa es que si algo me tira para abajo es la poca onda, pero como en alguna oportunidad me paso que al principio no daba mucho y al final sorprendio... EN ESTA OPORTUNIDAD NO PASO ASI LAMENTABLEMENTE...
La cosa arranco con unos minimos piquitos y a la cama, un pete normal (sin) y al ratito encapucho y se subio, de nuevo menos onda que un renglon y me aburri y pedi cambiar a "perrito" , aqui voy a tratar de ser lo mas respetuoso posible pero es algo que a mi me molesta mucho
cuando la tenia en cuatro y yo parado para entrarle siento unos aromas que hicieron que se me fuera la livido a la mierda....
Ahi no pude remontar la cosa (o coso) y pedi un pete para terminar
La verdad que entre la poco onda y ese inconveniente, tome una coca que me habia traido en el intergarching charle un par de boludeces (tenia tiempo y no me da rajarme, quizas sea medio gil) me cambie y me fui..
Como dice el dicho...A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRAN LOS DIENTES...pero no fue una buena XP para mi
Nada mas los dejo y si quieren alguna aclaracion o comentario los respondere con gusto
Saludos