¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BrianGriffin25
[XP] Incursion Felina: Noche 1 (Viernes 5 de Agosto)
11-Aug-2016, 04:15
Luego de la casi maratonica sesion con Luli procedi a mi hotel para descansar un poco ya que habia quedado en verme en la noche con mi engreida de siempre: Stefy. Hace poco la nena sufrio un percance anal asi que su colita estaba fuera de cuestion, aun así no me cabia duda que la pasaria genial con ella; y no me equivoque.
A las 19:00 ya estaba en su apartamento y arregle con ella por dos horas. Ducha de rigor y a la accion.
No hace falta que les diga que esta niña es una maquina sexual, ya los que se han atendido con ella saben que le entra a todo y se va mas alla. Esta vez me sorprendio con una garganta profunda, que ya la habia hecho antes conmigo pero lo nuevo fue que esta vez hizo vibrar su garganta (o no, pero algo vibraba ahi dentro) y con eso basto para hacerme acabar.
Dato interesante: en la charlita intermedia me mostro algunos videos de Emetofilia, mas conocida como "Vomit Fetish". Para mi es un poco extremo pero para los interesados ahí se los dejo
Me saco dos polvos en las dos horas, ya que con ella puedo dar rienda suelta a mi lado mas salvaje y me pase buen rato nalgueandola, asfixiandola y jalandole el cabello (todo con su consentimiento desde luego). Los dos polvos acabaron igual, y no extrañe darle por el culo esta vez. Bien pagadas las dos horas y ultimamos detalles para vernos al dia siguiente en la noche.
Aca tambien hago la aclaracion que fueron dos horas a $700 cada una, para un total de $xxxx por las dos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10