Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola gente esta exp es de hace una semana masomenos bueno , la llamo al mediodia y arreglo para la tarde bueno llego al depto un toke tarde aviso y me dice q no hay drama muy buena onda ! Una ves en el depto me resive ella con un vestido negro muy linda solo que es para q sepan morrudita pero bien mucha carne no gordita yo diria carnosa jeje bueno empesamos con picos unos cortos besos tranki la llevo a la cama y pruebo sus hermosos pechos grandes y buena firmesa mmm..bue empiesa con un bucal bueno profundo. Y despues pido en fundar y le entro en misionero d cote siempre con una mano o la boca en una mama jeje pido colectora y trae un gel grande q taba medio gastado mmm.esta lo debe usar bastante dije y no me equiboque le encanta x el culo le di por un rato en cuatro despues cambiamos el forrin y le di hasta terminar bueno a esto quedab. an 15 mY la mina va al baño y vuelve y se cambia la verdad senti queal final se cobraba mi retrasono me gusto ésa actitud pero bueno es lo unico para criticar despuéstodo estuvo muy bien el baño esta un poco escondido haceq falta un poco mas de luz pero eso solo buenos gente espero les sirva saludos
Perdon pero la tabita no pego
Cara 8
Cola 8
Tetas xxxx
Cuerpo 8mucha Carne jeje
Onda 8
Cola a fullbucal sin pregunte si hasta el fin
Regalito una hora xxx
El tema "Tara bg tetasass " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro