¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] cada vez que la veo, esta mas linda-Lucero - Centro (hay fotos)
29-May-2019, 17:07
hace rato que queria volver por el centro de masajes, donde hay muy lindas niñas, de las que conozco solo quedan flor, luana y lucero, diciendome siempre que tengo que conocer a las otras nuevas, pero siempre vuelvo a lo seguro y la que es mi fija ahora ahi es lucero, me costo bastante, porque siempre que llamaba, me decian que no estaba, que tenia todo ocupado o que se iba temprano, pero ayer se me dio, porque despues me dijo que con el paro no iba a trabajar y entonces ese dia se quedo mas tarde, siempre con ella, ademas pasaba con alguna de sus compañeras, pero esta vez no se me dio y que mejor manera de conocerla mejor, que solitos.
me dijo que si llegaba antes, mejor asi se iba temprano y solo le pude llegar 15 m, antes, ella detras de la puerta, estaba hermosa, no se si la edad, le va dando mejores formas, que cada vez la veo mejor y no flaquita, como cuando la conoci en black door y que recibimiento me dio al reconocerme, cerro la puerta y me chapaba como a un viejo amante, que emocion me dio verla tan linda y tan caliente, cosa que la seguimos despues de darme una ducha y como le dije a ella, creo que hoy no garcho, porque estoy muy comodo en el franeleo, pero como es una viciosa, se canso de mi boca y se fue a visitar al amigo, que boca golosa tiene y con el faje de antes, no iba a poder aguantarle la mirada, asi que le dije que se de vuelta, asii tenia la vista en otro panorama y ahi estaba en un delicioso 69, con esa conchita encantadora, tocando su colita bien durita y ella que se apretaba, para que metiera bien mi lengua, hasta que la tuve que sacar porque se me acalambraba el paladar, me parecio que quedo desilusionada porque no segui, con lo que me gusta a mi cuando se mojan todo.
igual ella no perdio tiempo, que puso pilotin y ya me estaba cabalgando con toda su pasion, creo que ahi empece a enamorarme de la nena, en la forma en que me miraba, para despues venir a besarme con mucha lengua y como estaba comodo asi, la deje que ella hiciera conmigo lo que quiesiera, pero se ve que ella queria que le de en otras posiciones, que en ese sillon, que estabamos en una habitacion de la entrada del dto. no podia hacerlo, asi que se fue a ver otra y cuando regreso me dijo, vamos al fondo que vamos a estar mas comodos.
como llegue y me tire sobre la cama, la niña vino a jugar sobre mi, besandome y metiendo manos, paro luego ir bajando por mi cuerpo y concertrarse en el amigo, como le gusta chupar a la nena, que me dio un concierto de todo lo que sabe y otra vez al rato la tenia cabalgandome, pero ahora con mas comodidad, se daba el placer de saltar sobre mi, en una de esas que se vino a besarme, la agarre y rodamos quedando en misionero y la nena que se prende con sus piernas sobre mi y sus manos a mi cuello para que no la suelte, que lujuria me estaba dando la nena, pero yo me sofocaba y me sali de arriba de ella, porque el amigo, si estaba bien dentro de su cuevita, dandole de cote, ella se acomodo en cucharita y agarrandole las tetas, le estaba dando con impetu, cuando me desconcierta, agarrando al muñeco y llevandolo para otro lado, que hermosa sensacion al notar que estaba en el otro ahujerito e ir penetrandola muy despacito, hasta notar que estaba toda adentro, me acomodo mejor, para abrazarla toda desde atras y tocando su conchita noto lo mojada que estaba y asi le di sin pausas unos minutos, hasta acabar, igual no me sali, me quede amasando sus tetas y besando su cuello un buen rato, hasta que vimos la hora.
Link a la publicacion en BairesGirls