¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mohicano
[XP] con Malena de BG!!!
08-Jun-2010, 18:24
hola, gateros!
No suelo publicar experiencias porque no gateo mucho, pero sigo el foro. Esta vez, tuve una experiencia gatuna, así que colaboro con el foro.
Hoy al mediodía fui al PV de la calle Libertad casi Corrientes, previa llamada para reservar con Malena. En el breve recorrido que lleva desde la entrada del edificio hasta que el ascensor me deja en el 4to piso, me crucé con dos gateros. Se ve que el PV es bastante transitado.
Apenas llego me presentan a Malena.
[Solo miembros ven links]
Es como en las fotos. Flaquita, con unas tetas (hechas) fantásticas y linda cola. Tiene ojeras y esas cosas que quedan ocultas en la producción de las fotos, pero el cuerpo que tiene es muy lindo. Acusa 21 añitos.
Abono media hora ($200), y paso a higienizarme al baño.
Cuando vuelvo comenzamos a besarnos, y después me dediqué a chuparle esas grandiosas tetas que tiene. Me encapuchó al amigo (no me molesta, me parece bien el PT con) y le dedicó la atención del caso.
Hago un paréntesis para aclarar que la experiencia en general fue buena, pero hubo algunos problemas de actitud. Y acá vino el primero.
Le pregunto si puedo chuparla a ella, y me dice que no.
Ok, siguió con el PT un rato, y luego pasamos a la acción. Le doy en misionero, chupándole cada tanto las tetas. Luego se puso ella arriba, dándome la espalda. Gran vista de la cola, y posición perfecta para agarrarle con ganas las tetas, no vaya a ser que se escapen, jeje
.
En un momento paso un dedo por su colita, pero no me deja seguir.
Pasamos por varias posiciones. Cada tanto se quejaba de que le dolía. Le pregunté si me daba la colita, y me dijo que eso eran $50 más. Preferí seguir como estábamos.
Le estaba dando yo parado y ella acostada boca arriba, cuando le pregunto se no quiere pararse y apoyarse en la cama, mirando al espejo. Me mira fijo y me dice: "no, no quiero".
"Ah, bueno. OK", le contesto. "No, era broma. Dale", me dice. La verdad, es que por como venía la mano no sonaba a broma, pero bueno, le seguí dando murra hasta que acabé.
La experiencia fue buena, la pasé bien, tiene un cuerpo fantástico y me la garché durante media hora. Pero tiene algunos problemas de actitud. No es que sea mecánica con el garching, eso no. El problema es que puso muchas restricciones: que no me chupes, que no me toques acá, que me duele, etc. A mí no me afectó, pero con más onda sería mejor. En su defensa, puede que haya tenido un mal día. Me dijo que laburó hasta las 6 de la mañana (sí, es un PV muy transitado!), que durmió poco, y que se siente medio mal porque le debe estar por venir.
En fin, una buena experiencia para mí, pero aviso que, por lo menos en este caso, no puso la mejor de las disposiciones.