¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Inacayal
[XP] Caí en las garras de La Profe
11-Dec-2016, 01:24
Muy buenas a todos y todas! Dejo una experiencia del día de ayer.
Creo que voy a aportar no muchas novedades, aunque es un aporte más.
Iba originalmente por la Turca. Me gustaba su cara, había visto un video de ella y arreglé por Whatsapp para visitarla.
Llego al lugar en Perón casi esquina Cerrito, a este conocido privado. No soy amigo de los mismos, pero cada tanto hago alguna excepción.
Baja a abrirme la recepcionista, que estaba más que fuerte. Tremenda delantera tenía, no podía dejar de mirarla.
Entro y me hace pasar a la cocina y me dice esperá aca un momento por aca. Una cocina horrible, con olor a pucho y dos celulares que no paraban de sonar.
A los pocos segundos entra la Profe con una bikini y me saluda. Me empieza a comer la boca mal. Ya estaba subiendo la temperatura.
Me dice "pasá" y voy a uno de los cuartos, bastante aceptable.
Me arrincona contra la pared y me mete la lengua hasta la traquea hasta que le digo "y la Turca, donde está? Mirá que vine por ella"
Qué puede responder la niña? LA TURCA NO ESTÁ (se caía de maduro...).
Como no tenía mucho tiempo, solo media hora, y la pendeja me gustó, arranqué con ella.
En cuanto a la Profe, debo decir que me pareció mucho más linda que en las fotos. En la publicación no me decía nada, aunque nada que ver en persona.
Tiene mucha actitud de perra, me calentó un montón. Besa que no se puede creer, con un piercing en la lengua que lo usa de mil maravillas.
Me bajó los lienzos y me la chupó tremendamente.
Devolví gentilezas a su milanesa, cero olores y muy prolija (en alguna experiencia hubo comentarios lapidarios en este aspectos. No fue así esta vez).
Enfundamos y arrancamos la faena mientras me decía alguna guarrada. Me calentaba cada vez más.
Se fue la muhachada al latex y, al poco tiempo, lo peor de esta niña: me quería despachar antes de tiempo (faltaban unos pocos minutos). Más de una experiencia se refería a esto y debo corroborar que es así. Yo igualmente tenia poco tiempo y tenía que irme volando.
El privado en sí, afirmo después de haber leído comentarios anteriores, es un verdadero desastre. Dejan mucho que desear con el tema de los horarios, te meten cualquier excusa con tal de despacharte antes.
No la califico como mala experiencia, la pasé bien con la piba esta, tiene un gran cuerpo y me calentó totalmente, pero mal el tema de querer rajar antes. Es un cierre bastante lamentable para una experiencia que, debo decir, arrancó muy bien.
Por la misma guita, hay chicas independientes que tienen mejor atención y ni relojean.
Espero que les sirva. Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - perón xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6