¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Caida con Wandy con repechaje y recuperacion de autoestima con Pamela
28-Nov-2017, 16:57
Con el permiso de los moderadores paso a comentar la doble xp que tuve en el dia e ayer , contento de haber concertado tempranamente y seguro , viajo a Caba a visitar a Wandy:
[Solo miembros ven links] , me recibe una mujer de hermosos ojos , lindas facciones, cuerpo agradable en ropa interior en su depto de maipu al xxx con baño a la izquierda de la entrada:jabon liquido , enjuage bucal, , cama contra la pared izquierda , aire acondicionado. Pago gift, completo y empezamos la accion , pete aceptable , pasea un poco por los compañeros ante el disfrute en forma automatica pongo mano en la cabeza , Y la separa, vamos a los besos no escatima lengua se prende bien, meto mano a la chuchi , Y Me la separa, (siempre respetuoso cumplo los gustos de la niña), empezamos ella arriba y empieza con esa cabalgata rapida que no me gusta ya que a veces me voy rapido , cambiamos a misionero vamos leventando un poco y al querer poner patitas al hombro ME para y ahi se rompio el clima . EL AMIGO SE OFENDIO Y EN NINGUN MOMENTO QUISO ELEVAR CABEZA , ella se dio cuenta de la situacion e intento remarla , pero por mas que hiciera esfuerzo , no se queria levantar (ME TENDRIA QUE HABER IDO A LAS 10 MINUTOS , PERO QUERIA APROVECHAR LOS MIL QUE HABIA ABONADO , PERO NO)Me despido de la niña , CABIZBAJO, VENCIDO , DESILUSIONADO, PREOCUPADO PORQUE ME PLANTEE EL OCASO SEXUAL. Dirijiendome hacia el estacionamiento curso mensaje al BLACkDOOR donde pase gratos momentos y necesitaba sacrame las dudas, estaba disponible Pamela :
[Solo miembros ven links] ,y salgo corriendo (50M)asi no me la ocupan , me recibe sonriente , me aferre fuertemente a su cola y rogue a los dioses el milagro , Y SI SE HIZO!!! mi amigo levanto cabeza y pude hacerlo con esta niña en 2 oportunidades practicando todo lo que se pudiera hacer en esa hora , besos fogozos , pete profundo, 69, anilingus de mi parte , misionero vag y anal , anal de dorapa, paja compartida, me senti como Messi conta Ecuador .
Se que inverti de mas este dia , la señorita wandy no tiene la culpa de que no hayampos podido pegar onda e hizo lo imposible para poder cumplir su labor (solo el dejo profesional me lo tira abajo, pero quizo cumplir) ,en cambio Pame tercera vez que estoy con ella y lo mismo que con Fiore pegamos buena onda y cada encuentro fue una xp superior a la otra. Las 2 acciones ocurrierion entre las 14 y xxxx hs.
No los aburro mas chicos , considere necesario hacer este aporte, se aceptan criticas, CUIDEMOS LAS CHICAS