¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a locutus64
[XP] el domingo conoci a Sarita
27-Sep-2010, 23:17
hola a todos, despues de haber leido varias xp que contaban las virtudes de Sarita, me decidi y como tenia un rato libre el domingo por la tarde, la llame, me atendio al toque y ahi nomas arreglamos para encontrarnos en 45 minutos por Rincon y Rivadavia
les cuento que la atencion que me dio fue tal cual a las relatadas por los demas colegas, muchos besos de lengua, el oral es muy bueno, en mi caso fue la mayor parte del tiempo, uso el aceite que ella tiene para hacerlo mas sensual, hubo mucha masturbacion por parte de ambos, con almejeada incluida, ella esta pendiente todo el tiempo por brindar placer y en hacerlo de la forma que a uno mas le gusta
despues vino la cabalgata, en 4 y por colectora hasta casi terminar, donde le pedi cambiar y acabar en su boquita, asi que higinene de por medio comenzo con un bucal de aquellos hasta terminar tomandose toda la lechita
tambien hubo tiempo para una charla interesante, ya que estuvimos las dos horas que duraba el turno, donde hicimos una pequeña sesion de fotos y video, lamentablemente no le pregunte si podia pasarlas, asi que salvo autorizacion de ella, no voy a poder compartirlas
en lo que se refiere al aspecto fisico, tambien es como muchos la describieron, no esperen encontrar a la super modelo, pero lo supera con creces con la entrega y actitud que pone en el encuentro, no dice que no a nada
en resumen, para mi es una muy buena relacion costo-servicio
Sarita, como se que participas del foro, aprovecho para agradecerte el buen momento que pase en nuestro encuentro y espero una pronta reincidencia