¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a osvardo69
[XP] Calor con lucia!!
01-Mar-2017, 09:42
Buenos días compañeros del foro!
Este encuentro fue el sabado 25/02, camino al centro para retirar las entradas para el indio, se me prendio el amigo y bue...hay que darle bola.
Mando mje a Lucia y contesta rapido, coordinamos y listo...dije: "algo bueno esta por pasar..."
Llego a la dirección que me indico, anuncio, portero que indica piso y subimos!!
Corazon latiendo a xxxxx y el amigo pidiendo acción.
Se habre la puerta....3 pasos se cierra y estaba ella.
Una nenu muy linda, ropita negra, que dejaba ver una hermosa figura...beso de bienvenida y me dice "estas bien...?? ajajaja"
Ella es chiquita, flaquita pero lo justo: pelo negro, boca linda, pechos normales (100% naturales) y una cola hermosa...
nos dimos unos lindos besosss y le digo, paso al baño para la ducha ya que era un infierno la calle.
Salgo, y arrancamos a los besos...mamita! lindos besos, calientes y la nena sabe como hacerlo.
Rompemos el hielo y me dice sentate: se me arrodilla frente a un espejo grande y me hace un pete divino! miradas, lengua, juega con mis amigos...mucha saliva asi un buen rato...
Pido cambio de posicion y entro a jugar con mi lengua por su cuerpo: cuello, tetas y bajando, a la nena le gustaba.
Llego a sus labios menores y ahí me hice un festin: sin olores, sin nada raro divina para pasar un buen rato, donde se mojaba y doblaba de placer: al punto de regalarme unos lindos gemidos....queda relajada y me pide que le de rapido porque estaba recaliente: calzamos pilotin se puso en 4 y le di a todo lo que pude....ella gemia y me pedia mas, mas...y se fue el 1° juntos..terrible.
besos besos y mimos...la nena es bien novia.
Pasamos al baño, agua para recuperar y linda charla...pero al toque ella queria mas...se prendio a mi amigo e intento resusitarlo pero cada uno tiene sus tiempos, asi que le dije: espera que ya arranca.
Seguimos charla, con mimos y besos....y ahi arrancamos.
besos, besos, pete otra vez terrible sin...cambio y le vuelvo a chupar esa linda concha y cuando esta bien mojada me dice: ahora te cabalgo yo, y como buen caballero no me resisto.
se subio y calso y entro a subir y bajar de una manera hermosa. movientos a full, besos...pero todo con suavidad...entra a subir el rirtmo y acaba otra vez!! yo estaba ido...que bien la estoy pasando.
Cambio de posicion, en 4 frente al espejo para poder terminar despues de un rato.
La verdad compañeros, es una nena para cuidarla y tenerla muy en cuenta.
Espero que sume la xp
No pregunte por fotos ni videos....saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9