¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Dobel de menu de colitas, Nazarenna DC y Valentina DC
20-Apr-2013, 12:25
Se las hago corta muchchos , me enfieste en la semana con estas chicas
estas son sus presentaciones oficiales en la pagina en duo
[Solo miembros ven links]
sino pueden verlas por separado aca en esta pagina como Nazarenna DC y ValentinaDC o en su videos en evasonline, a Nazarenna ya la conocia y conte mi experiencia con ella es una mina que sin ser una diosa a mi me encanta toda la descripcion fisica la tiene en l mi exp anterior cuando la encuentre se las pego sino busquenla Uds igual en los veideos se las ve a las dos con cara descubierta y Nazarenna es tal cual los videos , para mi para ese rango de mina el servicio de Nazarenna es perfecto oral excelente, besos de lengua reales y prfundos me chupa los huevos la pija y el orto excelente se la puede coger perfecto vaginal y el anal gralmente es bueno un servicio totalmente relajado de la mina, por eso ya van con ella 4 o 5 encuentros en esta ocasion queria armar una fiesta y la traje a la lhabitacion a Valentina , una chica colombiana que en el video se la ve claramente, ahi no hay muchas posibiidades de photochot, físicamente es bastante menos que Nazarenna, la traje como acompañamiento y porque las queria ver como se chupaban todo entre ellas y como me chupaban la pija y los huevos a mi al mismo tiemo es una sensacion fabulosa, la experiencia fue excelente bajo las premisas que obviamnete estaba con una mina que a mi personalmente me encanta y me seinto muy comodo siempre y Valentina que si bien tiene limitaciones fisicas y NO es una diosa , se complementaron muy bien y me salio una experiencia absolutamnete satisfacoria, de Nazarenna ya saben es super completa todo tranui y relajado pero no hay copsa que no haga, obvio que ortea y bastante bien ademas me dice que la orteo bien asique es como que tengo via libre ahi y al conocerla se ahasta donde ir, Valentina el punto fuerte que tiene es que le gusta que en en 4 por la conchita le den violentamnet un rato obiviamnete tambien la ortee pero esta lejos del rendimiento de Nazarenna, el culito de Valentina apriete mucho y si bien entra bien hay que ortearla con cuidado , esta demas decielres que como la tarifa de xxx por las dos es de hora y media me lasa cogi a las dos y las ortee a mi gusto simepre bajo las caravcteristacias de cada unda de ellas como dije , Valentina se toma la leche si uno quisiera, Yo les termine acabando en misionero a Valentina reniendola a Valentina abajo mio esperando que Yo desde qrriba le de la leche que le habia descargado a Nazarenna, como senti la pconcha tan rica d Naza le ecabe dentro del forro y y luego de sacar el forro le puse la pija en la boca a Valentina que siguio chupando hasta terminar la sensacion post polvo.
Coorin colorado al otro dia fui otra vez pero a ver a Nazarenna sola y otra vez sopa chupadas mamadas, concheadas y orteadas, esa chica me gust amucho me siento muy comodo relajado y muy obediente, ambas chicas en cpminado son muyu obedientes para mi fundamental ya que uno maneja a su antojo lo que quiere, mientras me cogia a una Yo le daba instruicciones ala otra para que me chupe los huevos y el culo o me frote toda la zona.
Como Uds saben de mi objetividad Nazarenna a mi es una mina que me gusta mucho si me preguntan por Valentina le sdiria que Uds ven en las fotos sus caraceteristicas hay poco photochot , y para los exquisitos y preguntan puntuacion le sdiria que no pasa de 5 puntos a veces Uds saben que no es lo fisico lo primordial sino la actitud, Yo la use como combinacion con Nazarenna , Valentina cupa la pija los huevos y el orto bastante bien no llega a GP pero se toma la leche segun me dijo
espero haya servido la data
MIentras las estaba orteando a Nazarenna y la tenia a Valejtina haciendo un 69 con ella y Yo con la pija en el orto de Nazarenna llamo el pelotudo de Bily y se puso a hablar con las minas y la coombiana le decia ahhh si ahora Marelo le esta rompiendo el culo a Nazarenna , ahhhh pone el telefono cerca parece le dijo Bily para escuchar como gemia con la pija en el orto Nazarenna
Gift xxx las dos hora y media
xxx cada una solas
Nazarenna reqisuisima a mi me encanta y voy a aseguir reincidiendo
Valetina limitadita en todos los aspectos pero completa habria que ver como evoluciona
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Última edición por ASSDRILLER; 20-Apr-2013 a las 12:29