¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] CALU cri cri criminal, tu estilo, tu flow, mami muy criminal 😈 MATERIAL 🎥
30-Aug-2018, 19:01
Como anda la Banda gatera acá le traigo otra xp espectacular del jueves 16 /08, si si el PICO conoció a CALU esta mami criminal de un servicio de putamadre coordino por WhatsApp al toque tenía libre y marcho para la zona de tribunales, Paraná 4## . El lugar es grande con 3 habitaciones muy cómodo con todo lo necesario tanto en las piezas como en el baño, me recibe ella con un conjunto transparente color negro producida con los labios pintados, nós encajamos un beso de una, ya sabia que íbamos a pasarla más que bien, paso a describirla ella es una mujer guaraní de tez blanca,pelo lacio hasta el hombro con mechas rubias, de cara normal 1,65 de altura más o menos y calculo que debe andar por los 27 años como dice su publicación, de cuerpo le pongo un siete cincuenta (algunos signos de madre que no molestan para nada) que con la garra que le pone podría ser tranquilo un 8 . En la acción es una criminal del sexo guarra no dice no a nada por lo menos así lo viví yo, pete tiene una devoción lo chupa como si fuera la última pija (el piquito feliz) poses las mil y unas parados, 69, misionero, cabalgando, en cuatro, y no podía faltar el PICO PERCUTOR en dichas poses, se la re banco, besos al por mayor con lengua y profundos, el putometro en llamas, Yo igual jeje!!!
Señores esta paraguaya es guarra petera y ortera (aunque no hice uso por el tiempo que paso volando) me dijo que es completa así que tengo que volver para darle con el PICO PERCUTOR en esa colita guaraní... La pase de 10, no tiene que cambiar nada, su servicio es muy bueno como pocas!!! Precio y calidad diría a cuidarla y aprovecharla.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7 .50
Lolas: 7
Cola: 7